“Lo que esperaba”

Clasificado como N.º 9 de 159 Restaurantes en Platja d'Aro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por las críticas buenas, y no nos ha defraudado, d e primero pedimos una tortilla de ajetes y verduras a la brasa, la verdura la comimos entre los dos por la cantidad, y de segundo pedimos paletilla de cordero al horno, todo muy bueno, el trato correcto y el precio lo normal para lo que pedimos. Totalmente recomendable

Agradécele a labalares
Escribir una opiniónOpiniones (1.883)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como cada año repetimos una y otra vez en este gran restaurante de cocina "sín chorradas"con platos de pescados,carnes y paellas con la mejor RCP del pueblo con una plantilla de trabajadores muy implicados y unos dueños con un trato fenomenal hacia sus clientes... Siempre que tenemos la oportunidad reservamos y hacemos por darnos un pequeño homenaje, Gracias Sr.Xavi y trabajadores.Nos volveremos a ver pronto.

Agradécele a RaulMohedas
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este Restaurante por sus valoraciones, y porque teníamos mono de Paella. Pedimos una Paella marinera acompañado por un Penedes Blanco ( Cigoñes ) y la verdad esque estaba riquisimo todo. El trato fue muy familiar y cordial. Si volvemos por Platja d'Aro repetiremos seguro.

Agradécele a 76ak4
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca falla.El Feliu es un clásico de toda la vida de Playa de Aro.Recomiendo la paella y los pescados al horno

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a LolaArges
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísima cocina. Destacaría la paella como primera opción. Aparte de variedad de carnes y todo servido con esmero y atención exquisitas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Antonio R