“Perfecto todo!!!”

Clasificado como N.º 10 de 177 Restaurantes en Platja d'Aro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022

La verdad es que este restaurante ya lo conocíamos pero esta vez fuimos para celebrar algo importante, nuestro aniversario de bodas. Nos pedimos de primero para compartir unas coquinas, sonsos y gambas de Palamós. De segundo una paella marinera y... RIQUÍSIMO TODO!!!!!
No teníamos pensado pedir postres al quedarnos llenos, pero la casa tuvo un detalle muy bonito con nosotros. Nos pusieron tarta de Santiago con base de chocolate en forma de corazón, un par de fresas y una vela con los años que llevamos de casados. Fue un detalle precioso que nos encantó!!
Un punto a destacar, es que el personal es super atento y agradable.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a oksanal491
Escribir una opiniónOpiniones (2.087)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Visita obligada cada vez q vamos a Platja. Siempre q queremos una buena paella en Platja vamos al Feliu.
De entrada calamares romana y tallarinas . La salsa de las tallarinas riquísimas.
Y para después sin fallo las paellas. Esta vez pedimos diferentes. Mixta (Carme y pescado) , marinera (riquísima con pescado fresco) y la de bogavante. Esta última no la habíamos pedido antes y tb muy buena.
Con vino blanco bien fresquito.
La verdad q no falla.
Gracias una vez más x la atención de las camareras.
En definitiva si queréis probar una buena paella este es vuestro restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Oksana L
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui después de leer los comentarios y todo un acierto.
Yo q soy de buen comer quedé encantado. De primero me pedí un entrecot al punto con salsa pimienta verde (tierno y jugoso) de buen tamaño y con un buen acompañamiento patatas y verdura a la plancha. De segundo decidí comer una paella mixta para poder acompañar bien el vino tinto q pedo. La paella estaba riquísima y la ración muy completa. Como no tome un postre crema catalana se noto q era casera tb muy rica.
La verdad q volveré al restaurante cuando vaya x platja.
El personal muy atento y amable, mis felicitaciones a ellos.
Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2022

Restaurante típico mediterraneo. Muy buena comida, excelentes paellas y fideuas. No os perdais el entrecot. La Terrassa es muy agradable. No os lo perdais!!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Global126826
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de cocina marinera en Platja d’ Aro. Recomiendo los arroces, su especialidad y los pescados y carnes a la brasa.
Estupenda Carne de angus a la brasa.
Postres caseros. Buena carta de vinos, con una muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a LolaArges