“Sushi de calidad”

20:00
Clasificado como N.º 16 de 160 Restaurantes en Platja d'Aro
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención, el personal muy atento. Servicio rápido y un sushi de calidad y más exclusivo que en cualquier otro restaurante de sushi. Muy recomendable los postres caseros.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a adenaisb
Escribir una opiniónOpiniones (479)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si pienso en comer sushi, pienso en sushi d’aro. Comida, trato y espacio inmejorable. Enamorada del kanji!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Maria290150
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Éramos tres personas y teníamos reserva a las 22,30. No nos sentaron en la mesa hasta las 23,00. Nos trajeron el primer plato a las 23,30, entre pitos y flautas, acabamos de cenar a la 1 de la madrugada.
Ahora viene lo peor de todo. El establecimiento no es consciente de la situación que estamos viviendo. No se cumple el protocolo de ninguna de las maneras. Ya para empezar uno de los cocineros no llevaba la mascarilla puesta. Los camareros la llevaban colgando del cuello. Estaban sobrepasados y en las mesas no había siquiera un metro de distancia entre estas.
Al final del servicio, ya optaban directamente por atenderte y servirte sin mascarilla.
No sabíamos donde meternos!!!
La persona encargada de la terraza saludando con abrazos y besos a todas las personas que conocía, luego venía a la mesa tan tranquila y cada vez que se dirigía a ti, se bajaba la mascarilla.
Ha sido una de las peores experiencias que hemos vivido jamás. Es normal que por culpa de este tipo de situaciones, volvamos a confinarnos dentro de poco.
Obvio, no volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Karmenzitas
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque han tenido dos pequeños fallos con la bebida y uno de los platos, el trato del personal ha sido excelente y la comida deliciosa. ¡Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a deliamartinez3
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos a cenar con un menú degustación Groupon, no es que estuviera malo pero tampoco fue nada extraordinario y sobretodo señalar que el tartar de salmón estaba demasiado amargo (limón/lima o lo que sea)
Nada especial que destacar, creo que estaba lleno porque en febrero en Platja d'aro no hay muchas opciones tampoco

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Criscsc7