1.417 resultados
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Quise hacerle una sorpresa a mi pareja y darnos un fin de semana lujoso. En la Costa Brava hay bastante donde elegir en cuánto a hoteles se refiere pero son contados los hoteles que pueden compararse a Cala del Pi.
Ya desde el primer momento se percibe una atención exquisita por parte de los empleados del Hotel. Vistas y ubicación de 10, instalaciones de 10 y sobretodo y personalmente lo más importante para mí al ir a un hotel de este calibre, tranquilidad.
Vale la pena pagar la diferencia de precio teniendo en cuenta todos los servicios que ofrece.
Tenemos la intención de repetir en este hotel el año que viene.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con terraza es obligatoria si tienes la intención de alojarte en este hotel, es una maravilla.
Agradécele a albertdaz97
Salles Oriol, General Manager en Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Albert,

Quisieramos agradecerle sus amables palabras y sobretodo por el tiempo que ha dedicado en compartir públicamente su experiència en el Hotel.

Deseamos poder recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el pasado fin de semana. Pedimos habitación con terraza y vistas al mar y nos dieron una con mini balcón y con árboles delante que casi no se veía el mar. A parte de eso lo demás es bonito y es limpio pero hicieron muy corto de personal y el servicio fue horrible. Nos quedamos a comer y tardaron más de media hora en traer el postre. Vimos como otras mesas se quejaban. Un desastre. Y el bar de la piscina igual de mal. Bufff.

Agradécele a Carolina R
Salles O, Front Office Manager en Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Sra. Carolina

Lamentamos que su experencia con nosotros no haya sido óptima.
Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes nos permiten mejorar cada día, por lo que su aportación es valiosa para nosotros, y le damos las gracias por ello y ya estamos mirando que fue lo que falló dado que esto no se enmarca en nuestros estandares de calidad del hotel.

De verdad que le agradecemos su comentario y esperamos que puedan volver a darnos una nueva oportunidad.

Reciba un cordial saludo de nuestra parte

Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

El hotel es precioso,y el servicio,muy amable,aunque justo abierto después del Covid,falta personal,pero también faltan clientes,así que se asume como lógico.
La piscina,genial con unas hamacas muy cómodas y unas camas /concha supercómodas.
Lo que no está para nada a la altura del hotel es el restaurante....El precio sí lo está (es muy caro),pero éso no sería un problema dado el tarjet del hotel si fuera bueno.....y no!. La comida,tiene aspecto de estar congelada antes del Covid,y recalentada ,pero mucho....el ravioli de bogavante,se sirvió con el relleno totalmente reseco por un calentón de microondas o un mal descongelado......
El otro pero,para no darle 5 estrellas,es que tras pasar el fin de semana,pedimos una ducha para poder quedarnos a comer en el hotel y nos envían al spa,porque no tienen habitaciones disponibles.....y en el spa,dicen que ni hablar,porque el protocolo Covid,impide usar las duchas si después no se desinfectan........En fin,creo que el precio de un finde semana ,mas desyuno,comida....etc en ésos niveles,requiere,un poco más de atención y una ducha si no te prestan habitación hasta las 14.30 que era lo que se pididó.
Este y el restaurante es el motivo por el que sólo le doy tres estrellas.....el resto del hotel,es fantástico.

Agradécele a CandidaBarna

Apreciada Sra. Candida,

Apreciamos mucho su opinión y comentarios, los cuáles nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Agradecemos sus comentarios constructivos acerca de la disponibilidad de una habitación para poder ducharse, ya que los vestuarios del Spa por el COVID estaban cerrados y la ocupación de ese fin de semana fue muy elevada y no podíamos ofrecerle un sitio para poder ducharse, después de su comentario hemos tomado nota para poder solucionar este inconveniente.

Muchas gracias y esperamos que nos dé una segunda oportunidad.

Un saludo

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Este hotel tiene una ubicación impresionante, con acceso directo a una cala y a la vía de ronda. La atención de todo el personal ha sido muy profesional, atenta, muy amable y con muy buena disposición. Los servicios que ofrece el hotel son muy buenos y el desayuno buffet muy bueno a la vez que cuidado. El objetivo de desconectar y descansar lo consigues nada más llegar a la recepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a nancymoris
Salles O, Front Office Manager en Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Apreciada Sra. Moris

Muchas gracias por explicar su experiencia. Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes.

Deseamos recibirla muy pronto

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en Cala del Pi y Mas Tapiolas. Muy bien como siempre, el restaurante ha mejorado. Una pequeña reforma en algún sector del Hotel seria necesaria para ser excelente. El Spa un lujo. De los Hoteles más completos que hay en Cataluña.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jmc1608
Salles O, Front Office Manager en Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias y desemos recibirles muy pronto nuevamente.