“BUEN HOTEL DE POLIGONO...”
Opinión sobre: NH Sant Boi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Sant Boi
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Se escribió una opinión 18 junio 2017

Buen hotel si te mueves en el polígono o si tienes coche, sino estás out. Por sus características es todo un NH, buenas instalaciones, buena atención y limpieza.
Para mi lo único negativo el mal café de las máquinas del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación interior, más tranquila
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jesus G

Se escribió una opinión 17 junio 2017

Lo resumo en el título.

El hotel es de 10, siempre y cuando tengas coche. Está en un polígono industrial, apartado de todo. Esto, puede ser una maravilla (como en nuestro caso que teníamos coche), por la tranquilidad.

El otro aspecto a destacar, el desayuno. No hay una gran variedad, pero lo que hay, buenísimo, como los zumos naturales.

Desde luego que repetiría.

El único pero, el precio del parking por noche. Es verdad que está dentro del recinto del hotel, pero no es cubierto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio interno. Ni un sólo ruido.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Espitxu72
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque es un hotel de tres estrellas si tuviera una mas no pasaria nada. Recepcion amplia y trato del personal atento y agradable. Las habitaciones amplias y bien equipadas, con todas las comodidades. El baño aunque algo pequeño, bien equipado. El unico pero es que esta algo alejado del centro. Recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de una clavada del taxista para llegar al supuesto hotel cerca del aeropuerto, nos quedamos un viernes en este hotel de la cadena NH que no le hace honor a sus 4 estrellas, es un polígono industrial , habitación con un hedor a tabaco insoportable, y nos dejo sin cenar porque los viernes no abre la cocina para cenar! Lo siento por sus empleados pero no vuelvo..

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arrocin
Leonor H, Gerente en NH Sant Boi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Apreciado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia vivida en NH Sant Boi durante su última visita y sobre todo que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo.

Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, especialmente en el olor percibido a tabaco, que nuestra Gobernanta ya ha sido debidamente informada para evitar que dicho suceso vuelva a ocurrir en el futuro.
Asimismo sentimos no haber cumplido con sus expectativas sobre el servicio de restauración, al ser un Hotel de 3 estrellas tenemos servicios limitados, en su lugar ofrecemos venta de productos de comida y bebida en el Open Bar que se encuentra en la misma recepción.

Reiterando mi más sincero agradecimiento por los comentarios recibidos, que nos dan la oportunidad de mejorar día a día la calidad de los servicios ofrecidos.

Aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo.

Atentamente,
Leonor Huete
General Manager

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Estancia de fin de semana muy tranquila, silencioso. Buen desayuno y calidad de servicio. Por poner alguna pega comentar el excesivo ruido de las puertas de las habitaciones cuando se cierran si se dejan solas y no se tiene precaución.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a joseluiss445
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no es malo pero no ofrece ningún tipo de transporte al aeropuerto. El dinero que Usted ahorra en la habitación se lo gasta en el taxi. Hubieran podido avisar por correo electrónico a los huéspedes de la huelga de General de taxis de mayo del 2017 u organizar un transporte colectivo al Aeropuerto debido a la situación excepcional pero no han tomado ninguna medida excepto avisar a los huéspedes a su llegada que habría una huelga de taxis con lo cual tuvimos que tomar el taxi a las cinco de la mañana. Finalmente tras confirmar un taxi a las 5:30 de la mañana me han despertado cuando ya estaba profundamente dormida para decirme que sólo habían taxis hasta las cinco A.M. Hubieran podido verificar la hora de salida antes para evitar molestar a sus huéspedes.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a 2015pato
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Buena en general, el aparcamiento muy caro teniendo en cuenta q en la calle se puede aparcar perfectamente, controlar por la noche las entradas en grupo q se visitan por las habitaciones y hacen mucho ruido.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a N3711EBvictorv
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sant Boi de Llobregat o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros
Hotel El Castell
N.° 2 de 3 en Sant Boi de Llobregat

¿Estuviste en NH Sant Boi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Sant Boi

Dirección: Crta. Sta. Creu de Calafell, 101 | Calderon Tecnologic Park, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios: USD 61 - USD 99 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Sant Boi 3*
Cantidad de habitaciones: 124
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el área de Can Calderon de la ciudad, el hotel NH Sant Boi de Sant Boi de Llobregat cuenta con una conveniente ubicación cerca de la ciudad de Vildecans. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y NHHotels. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Sant Boi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Sant Boi Hotel Sant Boi De Llobregat

¿Este es su perfil de TripAdvisor?