NH Sant Boi
Hotel El Castell(Sant Boi de Llobregat)
USD 86
USD 83
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
FrontAir Congress(Sant Boi de Llobregat)
USD 213
USD 172
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Exe Barcelona Gate(Sant Joan Despí)
USD 83
USD 79
  • Restaurante
NH Cornellá(Cornellà de Llobregat)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 80
  • Piscina
Ibis Barcelona Cornella(Cornellà de Llobregat)(¡Muy buen precio!)
USD 64
ibis
USD 71
USD 67
USD 69
ibis
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 77
  • Piscina
City Park Sant Just(Sant Just Desvern)
USD 72
USD 68
Priceline
USD 114
USD 109
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017

Lo resumo en el título.

El hotel es de 10, siempre y cuando tengas coche. Está en un polígono industrial, apartado de todo. Esto, puede ser una maravilla (como en nuestro caso que teníamos coche), por la tranquilidad.

El otro aspecto a destacar, el desayuno. No hay una gran variedad, pero lo que hay, buenísimo, como los zumos naturales.

Desde luego que repetiría.

El único pero, el precio del parking por noche. Es verdad que está dentro del recinto del hotel, pero no es cubierto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio interno. Ni un sólo ruido.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Espitxu72
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque es un hotel de tres estrellas si tuviera una mas no pasaria nada. Recepcion amplia y trato del personal atento y agradable. Las habitaciones amplias y bien equipadas, con todas las comodidades. El baño aunque algo pequeño, bien equipado. El unico pero es que esta algo alejado del centro. Recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de una clavada del taxista para llegar al supuesto hotel cerca del aeropuerto, nos quedamos un viernes en este hotel de la cadena NH que no le hace honor a sus 4 estrellas, es un polígono industrial , habitación con un hedor a tabaco insoportable, y nos dejo sin cenar porque los viernes no abre la cocina para cenar! Lo siento por sus empleados pero no vuelvo..

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a arrocin
Leonor H, Gerente en NH Sant Boi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Apreciado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia vivida en NH Sant Boi durante su última visita y sobre todo que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo.

Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, especialmente en el olor percibido a tabaco, que nuestra Gobernanta ya ha sido debidamente informada para evitar que dicho suceso vuelva a ocurrir en el futuro.
Asimismo sentimos no haber cumplido con sus expectativas sobre el servicio de restauración, al ser un Hotel de 3 estrellas tenemos servicios limitados, en su lugar ofrecemos venta de productos de comida y bebida en el Open Bar que se encuentra en la misma recepción.

Reiterando mi más sincero agradecimiento por los comentarios recibidos, que nos dan la oportunidad de mejorar día a día la calidad de los servicios ofrecidos.

Aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo.

Atentamente,
Leonor Huete
General Manager

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Estancia de fin de semana muy tranquila, silencioso. Buen desayuno y calidad de servicio. Por poner alguna pega comentar el excesivo ruido de las puertas de las habitaciones cuando se cierran si se dejan solas y no se tiene precaución.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a joseluiss445
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no es malo pero no ofrece ningún tipo de transporte al aeropuerto. El dinero que Usted ahorra en la habitación se lo gasta en el taxi. Hubieran podido avisar por correo electrónico a los huéspedes de la huelga de General de taxis de mayo del 2017 u organizar un transporte colectivo al Aeropuerto debido a la situación excepcional pero no han tomado ninguna medida excepto avisar a los huéspedes a su llegada que habría una huelga de taxis con lo cual tuvimos que tomar el taxi a las cinco de la mañana. Finalmente tras confirmar un taxi a las 5:30 de la mañana me han despertado cuando ya estaba profundamente dormida para decirme que sólo habían taxis hasta las cinco A.M. Hubieran podido verificar la hora de salida antes para evitar molestar a sus huéspedes.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a 2015pato