“Calidad-precio justito!”

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad-precio justito!
Creo que podrían tener más potencial

Hay que agradecer que tenga carta sin gluten, pero como celíaca experimentada creo que podrían esmerarse un poco más.
Pedí croquetas sin gluten y aún estoy intentando saber de que eran
De segundo pedí escalopa milanesa y la verdad, que me dejó mucho que desear!

Mi familia pidio menú normal, y sinceramente, muy justo!

El sitio muy bonito y los camareros muuy atentos la verdad!!
Hay que decirlo todo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a PattyBR90
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico en la zona de Girona con comida catalana tradicional.

Restaurante está muy cuidado y limpio servicio es muy eficiente y Profesional.

Sirven la tradicional comida catalana todo muy bueno.

Lo recomiendo!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Cafe-Barcelona
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos entrantes y buenos segundos platos. Tomamos el menú diario y fue excelente. Lo recomendamos. Los postres caseros también recomendables.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a sabiredd
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante que hemos conocido por pasar en bici por la ruta del carrilet de la Costa Brava y hemos decidido ir a cenar a pesar de leer algunas opiniones algo negativas. Nuestra experiencia ha sido positiva. La comida de buena calidad, servicio atento, buena relación calidad - precio. Hemos cenado en la terraza, exterior acogedor y muy buen ambiente. Si algo podríamos mejorar es quizás la elaboración de la presentación de los platos pero a gusto los colores.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a TASALVA
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia temprano y genial. Hay un mini parque de arena muy cuidado donde los niños pueden jugar y los padres estar tranquilos. El servicio muy atento, la calidad excelente y el lugar muy bonito y agradable. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pat_live81