“Excelente ”

mar., 7/7
20:00
Clasificado como N.º 6 de 23 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias Myriam y Angie y equipo.
Excelente atención, muy buena calidad de comida y a muy buen precio
Sigan así

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Alfajor1974
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, comida muy bien elaborada, el servicio atento y rápido. Sin duda un lugar donde repetir pues te hacen sentir a gusto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a TxemaSanz2018
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos el menú de festivos. Tanto el trato como los platos muy correctos. Los postres caseros muy buenos y todo a un precio contenido.
Además comimos delante de la llar de foc lo que contribuyó a que fuera una buena comida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ManelG9
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues fuimos 3 parejas y decidimos comer el menú, nos hicieron pedir el postre además del primer y segundo plato, hasta aquí bien...
De primero unos huevos estrellados, sopa de pescado y pasta, todo muy bueno la verdad y de segundo entraña y solomillo que tampoco estuvo mal pero lo que no nos gustó nada es que una vez nos retiraron los segundos estuvimos esperando como 20' el postre y cuando por fin deciden traerlos nos dicen que las dos crepa de dulce de leche no serán posible porque no quedan y mientras nos lo están diciendo están sirviendo justo en la mesa de al lado que llegó más tarde que nosotros dichas creps. Ósea me haces pedir el postre y luego me dices que no hay, entonces para que me haces pedirlo si no me lo reservas???

A la hora de pagar comentamos que eso no nos gustó y no nos cobraron los cafés, todo un detalle que les honra.
Le daríamos otra oportunidad porque la comida estuvo bien a excepción de ese detalle.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a chiliflu
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

Tenía muy buena pinta desde fuera, pero nos decepcionó. La carne tenía mucho nervio y no se podía ni cortar bien. Las verduras a la plancha mal hechas y duras. Las patatas como si estuvieran hechas del día de antes. Los canelones apenas sin bechamel y con la pasta pasada. Lo único bueno, la atención de la camarera que era agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a melocoton2