Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Operacio Montgros

Bien planteado y muy divertido. Muy recomendable. Ameno y muy ingenioso. Varias salas diferentes... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
JordiYeti
mediante dispositivo móvil
Muy divertido

Si queréis pasar un rato emocionante y divertiros no dudéis en ir . Es uno de este tipo de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
alexgarciafernande
mediante dispositivo móvil
Leer las 28 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sant Pere de Ribes o sus alrededores
desde USD 12,61
desde USD 30,03
desde USD 12,01
desde USD 62,45
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Fuimos con el grupo de amigos, ya hemos visitado otros escape rooms por los alrededores, pero este ha sido el mejor! Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a chikierik
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuí a probar el nuevo scaperoom en Sant Pere de Ribes en familia y nos encantó. Pasamos un gran rato, 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a auroras224
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Fuimos hacer de testers en el escape, y realmente podemos decir que fue un gran juego. En todo momento había juegos para estar entretenidos y de los que nos gustan (de pensar). Recomendado el 100%.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a judithgcapdet