“Al carpintero de ribera de Suances”
Opinión sobre: Tauerna Urtau Vielha

Tauerna Urtau Vielha
Clasificado como N.º 11 de 71 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: USD 18 - USD 65
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Taberna / Restaurante situado en la plaza de la Iglesia. Contamos con una sala con una gran barra de pintxos y otra sala comedor, así como una bella terraza justo en frente de la Iglesia de Vielha y del parque infantil. Además de la gran referencias de pintxos que se puede encontrar en nuestras barras, tenemos también una amplia carta de cocina casera, donde se pueden encontrar platos de cocina araneses, carnes a la brasa y tapas clásicas. Taberna / Restaurante situado en la plaza de la Iglesia. Contamos con una sala con una gran barra de pintxos y otra sala comedor, así como una bella terraza justo en frente de la Iglesia de Vielha y del parque infantil. Además de la gran referencias de pintxos que se puede encontrar en nuestras barras, tenemos también una amplia carta de cocina casera, donde se pueden encontrar platos de cocina araneses, carnes a la brasa y tapas clásicas. Todo complementado con una gran selección de vinos a copas y botellas, así como cervezas artesanas.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, y aún mejor servicio. Nos ha sentado mejor la compañía que el gintonic.

Acho Esteban, te esperamos en Murcia para que compruebes que son unas olas de verdad.

Agradécele a rafapD1845MU
GropUrtau, Propietario en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Hola Rafa,
Muchas gracias por habernos visitado. Nos alegra mucho saber que han disfrutado en casa y sin duda alguna, le vamos a enviar su comentario a Esteban !

Escribir una opiniónOpiniones (671)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda , los palitos de berengena, los chipirones etc..
El chuletón de primera , una carne jugosas y con un sabor exquisito.
servicio de mario estupendo, rápido y eficiente. Repetiremos.

Agradécele a cocodrilo123

Hola Cocodrilo123, muchas gracias por habernos visitado. Nos alegra que disfrutaran con los palitos de berenjena, los chipis... además del servicio de Mario!

Esperamos poder volver a atenderles pronto.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Recomendable está bonita taberna, amplia y con excelente terraza exterior. Sirven rápido y bien y me atendieron con amabilidad. El interior es generoso y permite acogida de grupos. Perfecto para comer. Precios algo elevados pero propios de la zona.

40  Agradécele a OrlandoTunnermann
GropUrtau, Propietario en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Hola Orlando, muchas gracias por habernos visitado.

Nos encanta saber que pudieron disfrutar con nosotros, esperamos que pudieran estar en la terraza disfrutando de nuestra comida, en la tranquilidad de la zona.

Esperamos atenderles nuevamente en su próxima visita por la zona. Muchas gracias,

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como cada año vamos a Urtau y no defrauda. Tapas y platillos deliciosos a precios más que razonables. El camarero Estevan fantástico, de los que no pierden la sonrisa tengan el trabajo que tengan. Creo q no espero al año que viene, repetiré este mismo!

Agradécele a Montse_CoderchG

Hola Montse,

Muchas gracias por habernos visitado. Nos alegra mucho saber que disfrutaron en nuestro restaurante y que hayan repetido es para nosotros el mayor reconocimiento que podemos tener!

Igualmente, muchas gracias por el comentario sobre Esteban. Se lo trasladaremos :)

Esperamos poder atenderles en sus próximas visitas.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo primero: gran servicio de Esteban, gran camarero. Muy buen local para tapear en Vielha, pinchos variados y de buena calidad!

Agradécele a Floperfect
MonicaSanmarti, Propietario en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Hola Flo,

Muchas gracias por tu amable opinión y ahora mismo se la trasladamos a Esteban.

Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto y seguir tapeando con nuestros pinchos y tapas!