Hotels.com
eDreams
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentable, somo clientes asiduos y no pensamos volver. Habíamos ido otras veces y aunque el pulpo es exageradamente caro (17,50€), somo de aquí, no nos la cuelan, en lo más céntrico de coruña te lo encuentras por 14-14,50 y abundante, no duro como este.
Lo más desagradable fue el tema del arroz negro, según carta 20€, ni por persona ni nada, 20 € sin más (de hecho hace 1 mes fuimos y eran 20€). Oh sorpresa cuando pagamos y nos da por mirar la nota y el precio del arroz se había multiplicado por 2, 40€!!!! Un arroz escaso para 2. Estoy por ver si pongo denuncia a consumo por falsedad en la carta. Fallo que yo ya me había ido cuando se pagó, sino no se queda así.
Lo dicho, no vuelvo y no se lo recomiendo a nadie

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a patricialL8051JB
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con cambio de cadena hotelera con mala gestión habitación sin aire acondicionado hormigas en la cama recepción que cierra alas 21h y lo peor parking de pago 10 euros que hay que hacer un tetris para entrar y sobre todo salir y a las 00,00 ni puedes sacar el coche ni meterlo hasta las 7,30 de la mañana que habré la cafetería anexa al hotel resumiendo que si sales a cenar fuera llegas y el coche en la calle y si pasa algo a lo largo de la noche te aguantas y si no llamas a un teléfono de emergencias y si la persona que esté al otro lado del teléfono no se entera te aguantas y todo esto sin avisarte a la hora de la reserva lo mejor de todo la cafetería y el baño de la habitación la cadena hotelera en cuestión es alda hoteles

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a josemgn66
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Santa Cristina puede presumir entre otras cosas de su buena ubicación a escasos metros de la playa y rodeado de muchos locales con terrazas que ofrecen diferentes opciones gastronómicas.
Un hotel coqueto y acogedor.
Habitación limpia y ordenada.La nuestra,la 208 era abuhardillada y contaba con una práctica bañera hidromasaje.
Personal atento y amable.
Lo recomiendo 100%.
Un rincón de A Coruña donde disfrutar de unas buenas vacaciones en un hotel que está a la altura.
Tuvimos que irnos antes de tiempo por un problema familiar,pero cuando pase un poco el tiempo,volveremos a este rinconcito de Oleiros y disfrutaremos del Hotel Santa Cristina como se merece.
Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a hugoOviedo
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El precio, lo habitual para esta época del año, algo por encima de lo que se merece pero eso te pasa en todos los sitios. El garaje a 10€ la noche, muy caro y solo apto para conductores con mucho temple para entrar y salir. Las vistas a la ria muy bonitas desde la suite que cogimos expresamente con vistas pagando un extra. Hay desayuno con precio especial de 5€ para huéspedes en el restaurante, sale mejor desayunar en cualquiera de los muchos bares cerca porque no hay buffet. El menú espacial para comer para los clientes del hotel un poco escaso pero bien de precio. En todo caso la oferta hostelera alrededor es muy amplio. Ideal para unos días de relax y playa.

Consejo sobre habitaciones: la 208 es una suite con jaquizzi
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a manuck
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para especificar la visita:
Imaginemos que reservamos una habitación por booking por 20 euros la noche en este hotel, entonces diría que no ha estado del todo mal, que vale para dormir y poco más, pero ese no fue el caso.
Vayamos a la realidad:
Reservamos una habitación “premium” tipo suit por 160€.
Nada más llegar, encontramos el baño lleno de pelos, la nevera con agua putrefacta y amarillenta en el interior.
Nos quedamos con el grifo del lavamanos en la mano, las vistas al mar muy bonitas, si no fuese por los kilos de mierda que acompañaban la ventana.
Al día siguiente, (puesto que nos quedamos dos noches, malamente) la chica de la limpieza nos abre la puerta a las 11:45 sin avisar ni mucho menos. Intentamos utilizar la famosa bañera de 2x2 metros y para nuestra sorpresa, el agua fría.
Esto y otros muchos detalles que pasamos de largo porque nuestra intención era disfrutar, y no ser quisquillosos.
Recomiendo no ir a este hotel para nada. Los recepcionistas por lo menos eran muy amables y serviciales, ellos no tienen la culpa, pero unas vacaciones que supuestamente eran para disfrutar de una habitación de “otro nivel” han sido desastrosas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a Aida L