“Descubrí este sitio por redes”
Opinión sobre: Café Poniente

Café Poniente
Clasificado como N.º 7 de 26 Restaurantes en Perillo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Descubrí este sitio por redes sociales y decidí ir hace un par de semanas. Tomé un capuchino y la verdad es que estaba delicioso. La única pega es que tardan muchísimo en atender y traer a la mesa lo solicitado. Precios asequibles tirando a altos. El local en sí, es espectacular, muy bonito y tiene un horario amplio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a claaramos_
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

Es un local muy bien diseñado, a base de diversos espacios interconectados pero que dan la sensación de independicnia y confidencialidad. Cada uno de esos "cubículos" tiene un diseño diferente, y cuenta, además, con un amplio espacio abierto hacia la calle, que permite a los fumadores disfrutar de su pasión.
Tiene dos puertas de acceso, y en una de ellas hay unas vitrinas en los laterales que son una especie de pequeño museo, que contiene muy valiosas botellas de diferentes bebidas alcohólicas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Moskowich
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, he ido a distintas horas y nos han tocado distintos camareros y todos muy bien la verdad, a destacar que los cócteles son de los mejores que he probado en mi vida... Lo único q cambiaría es q con los refrescos o cañas pongan cacahuetes o palomitas de maiz o patatas o algo, fuimos un grupo de 9 personas y no nos pusieron nada.
Pero en general todo está muy bien, este local volvió a darle vida a Santa Cristina q llevaba un tiempo muy desolado.
Sitio q recomiendo siempre a conocidos y voy siempre q puedo.

Agradécele a yesem
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar para pasar un buen rato con la familia y olvidarse de los problemas cotidianos, personal muy amable y atentos con el cliente, casi ningún sitio que cuide a su clientela con tanta atención y exclusividad, precios buenos , tabla de tostas de jamón ibérico insuperable y con un sabor muy envolvente , volveremos en familia seguro!

Agradécele a avelinob451
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran sitio para tomar algo con familiares, amigos , parejas ;precios muy buenos, cócteles de calidad , tostas exquisitas y postres delicatessen como se puede apreciar en las fotos adjuntadas, sin duda un lugar especial para una cita, una reunión familiar o simplemente para desconectar y relajarse , sin duda mi nuevo lugar maestro para tomarme algo y el personal grandioso, son gentiles y amables con el cliente , recomendado totalmente y pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10 !!

Agradécele a marcobH26TJ