“Muy buena estancia”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

La Rioja, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa es una gozada, con un jardín súper coqueto y todo bien cuidado. La ubicación es perfecta, cerca de playas maravillosas como La Lanzada, Foxos y Major a las que se puede acceder andando ( las dos ultimas).
Sole ha sido una buena anfitriona y se agradece que nos permita disfrutar de su casa, amplia y acogedora. Repetiremos seguro.
Lo único que yo mejoraría, sería colocar un colchón algo más grande en la habitación de matrimonio, aún así la calidad del descanso ha sido excepcional.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
6 sep 2019
Muchísimas gracias Elena, para nosotros también ha sido un placer teneros como huéspedes.
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 oct 2017
Muchas gracias por vuestra valoración. Es una satisfacción saber que que vuestras expectativas fueron atendidas
Miriam Ál...
“Una casa preciosa”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es preciosa y muy nueva. Tiene un bonito jardín y está bien ubicada. Los dueños son encantadores. Hemos estado genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
26 sep 2017
Muchisimas gracias pareja, por diligentes y cuidadosos, nos habeis dejado la casa impecable. Valoramos muchisimo las personas que nos elegis y apreciais el esmero que ponemos para que vuestra estancia sea confortable, sobretodo el respeto de dejarlo en optimas condiciones para los siguientes.
Sois siempre bienvenidos
Nando F
“Casa preciosa y a estrenar”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa se corresponde exactamente a la descripción y las fotos, buena relación calidad precio, al lado de la playa, ideal para unas vacaciones tranquilas rodeadas de un paisaje espectacular, muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
23 ago 2017
Muchas gracias Fernando, ha sido un placer que nos hayáis elegido para pasar vuestras vacaciones, seguimos trabajando para que el alojamiento cumpla las expectativas de nuestros huéspedes.
Journey70...
“Estupenda casa y mejor anfitriona”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es una casa fantástica con todas las comodidades, no echas de menos prácticamente nada. El colchón de la cama es muy cómodo. Al lado hay un restaurante con una relación calidad precio estupenda. Qué decir de Sole, es la amabilidad personificada, hasta nos llevó a las playas más cercanas para indicarnos dónde estaban. Espero volver a vernos. Un beso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestra valoración, y también por lo cuidadosos y diligentes que habéis sido con la casa, sois el perfil de personas que deseamos tener como huéspedes, estaremos encantados de que repitamos, sois siempre bienvenidos
rubeneste...
“Precioso chalet”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Chalet precioso, cerca d la playa para ir andando, ideal tanto para la playa, cómo para visitar los distintos lugares de las rías bajas y su anfitriona encantadora. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
9 ago 2017
Lucia S
Provincia de Ourense, España
“Previosa casa, muy acogedora”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa muy bien decorad y acogedora, con todos los servicios, mucha tranquilidad estancia maravillosa,

Fecha de la estadía: julio de 2017
4 ago 2017
Muchas gracias por haberos alojado con nosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2