“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montserra...
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El propietario es muy amable y atento .El apartamento esta muy bien situado y cerca de todo y sanxenxo me ha encantado .

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
irma u
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en este apartamento 7 días con mi pareja. Esta muy muy céntrico , a un minuto de la playa y la zona de fiesta y poteo. Pero a la vez es una zona silenciosa y tranquila, por lo que no hay ruidos por la noche. Esta muy completo, limpio y muy acogedor. Estuvimos muy muy bien.
Enrique estuvo toda la semana pendiente de nosotros por si necesitábamos algo y cuando llegamos hasta nos busco sitio para aparcar!!!!!!! ya que esta bastante complicado...
Recomiendo este alojamiento, ideal para parejas o para tres personas. Si volvemos repetimos seguro!!!!
Gracias por todo Enrique!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, ubicacion, limpieza, trato
Lo que menos le ha gustado: no tiene parking, por poner algo
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Denys S
“Piso muy bien ubicado y dotado de todo”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Piso muy bien ubicado y dotado de todo para entrar y pasar las vacaciones sin preocuparse de nada. Distancia 30 m. de la playa de Silgar - es la verdad, además unos 3
minutos andando hacia el supermercado mas cercano, marisquerías, etc.
Mejor calidad/precio que hemos encontrado en la zona.
El dueño es muy majo y hospitalario.
Esperamos volvernos allí el próximo año.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2