“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Dormitorio
Salón
Salón
Cocina
Salón y balcón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
corridipi...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016

Se nota la reforma para evitar que moleste el ruido de la estacion de autobuses, estuve una semana con mi pareja y no nos enteramos de nada. El apartamento está bien por dentro y en una urbanizacion y ubicacion espectacular. El propietario de muy buen trato. Estaremos encantados de repetir.

Respuesta de la dirección
2 sep 2016
Muchas gracias, me alegra que haya disfrutado de su estancia y estaré encantado de volver a recibirle.
Rá S
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con pros y contras”
Escribió una opinión el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

A favor: Apto con garaje (imposible aparcar en Sanxenxo) cercano a la playa y bien situado, con piscina y grandes zonas en la urbanización, y una gran terraza que siempre se agradece para tomarte algo tranquilo.
Contra: Como dicen la estación de autobuses hace ruido, yo no me enteré, pero si tienes el sueño débil, malo por las mañanas, el apartamento muy simple.
Resumen calidad/Precio (la zona es cara) bueno.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
25 ago 2016
Muchas gracias por su opinión, me alegra que el cambio de puertas y ventanas haya mejorado la insonorización , si decide bolver a Sanxenxo estaré encantado de acogerle.
María C
Basauri, España
“No apto para gente que duerma más allá de las ocho de la mañana”
Escribió una opinión el 26 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento en sí es muy básico y con un problema a destacar. Está situado al lado de una estación de autobuses con mucho tránsito. El tráfico de buses es continuo y ruidoso a m´s no poder a partir de las siete y media de la mañana. Dormir más allá de esa hora imposible.
Como parte positiva, plaza de garaje y la playa a quince minutos como mucho andando.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina muy grande, plaza de parkin y ubicación
Lo que menos le ha gustado: El ruido exterior a diario (solucionable con pequeñas mejoras de iaslamiento)
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 492
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar