Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.028 resultados
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

La ubicación excelente, la habitacion con vistas al mar (playa de Silgar) de 10 . La comida muy bien y excelentemente presentada y el servico del hotel tanto restauración como empleados del mismo y spa, todos muy atentos. LLevo varios años yendo allí y todo sigue muy bien

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitacion con vistas al mar, en cualquier caso haBITACIONES EXCELENTES
Agradécele a jlvelfrejo
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Fui con mis padres a pasar 5 días ya que hay ofertas para gente mayor de 55 años. El personal te hace sentir como en casa.

Por poner un pero, hay 2 bloques de edificios. Si alguna persona mayor sufre de rodillas, no es nada cómodo andar de un edificio a otro. A parte de tener que subir o bajar alguna rampa y algo empinada.

* Ubicación:
Ubicado junto a la playa con unas vistas excelentes.
Hay zona azul alrededor del hotel, en la que se puede aparcar.
Nosotros cogimos una plaza de garaje (12€/día) y así evitábamos andar buscando aparcamiento. Además, el parking es cómodo.

* Habitación:
Estuvimos en el bloque de atrás. La terraza tenía vistas a la playa.
La habitación es grande, limpia y luminosa.
Las camas de lo mejorcito. Cómo se descansa!!
La habitación dispone de caja fuerte y nevera.
El baño dispone ducha y bañera. Hay artículos de aseo y secador de pelo.

* Comedor:
Con vistas al mar. Es una gozada.
El personal es encantador. Nos sentimos como en casa.
La comida es excelente. Y las cantidades abundantes.
El desayuno se sirve en el comedor interior, que también tiene vistas al mar.
Es buffet y hay variedad de comida. El zumo de naranja es natural.

* Spa:
Tanto las chicas del spa y de los tratamientos son majísimas.
Fuimos un par de días al spa (1.5h) y cumplen tema de aforos con tema covid. Previamente tienes que avisar a la hora que quieres ir.
Dispone de diferentes chorros, baño turco, sauna, camas calefactables,….
Recomiendo, sin duda, hacerse algún tratamiento o darse un masaje. Vaya manos que tienen las chicas. Y son tratamientos excepcionales.

* Personal:
Te tratan estupendamente, y con una sonrisa.
Tanto en recepción, comedor, spa,….. (espero no olvidarme de nadie)

Espero volver en un futuro porque estuve muy a gusto

Agradécele a joibermen
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

El trato excelente tanto en el comedor, recepcion, servicio de habitaciones,, spa, etc.
La ubicación del hotel es extraordinaria. Desayunas, comes y cenas mirando al mar, con unas vistas muy bonitas. Merece la pena disfrutar de Galicia desde allí, pues está cerca de La Toja, Vigo, Pontevedra, y en general de todas las rias bajas.

Consejo sobre habitaciones: Todas las que miran al mar están muy bien, son más grandes las del edifcio más nuevo
Agradécele a FERRAL57
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, vistas al mar increíbles, restaurante encima del mar con una calidad extrema y muy buena relación; calidad-precio, trato exquisito, la amabilidad del personal de 10… EL MEJOR DE SANXENXO,DIN DUDA!!!
Llevamos más de 20 añitos siendo clientes de este hotel, y al año , 5 o 6 veces nos alojamos en el … Por algo será!!!
La parte más nueva y sus Suites son lo mejor!!
REPETIREMOS SEGURO,, y muy pronto, ( COMO SIEMPRE).
Nos sentimos como en casa….

Agradécele a albertobJ1381IM
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, las habitaciones explendidas con terraza y vistas al mar,el spa maravilloso y los empleados amabilidisimos y encantadores desde recepción ,cafetería, comedor, spa y limpieza, lo recomiendo al cien por cien

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Beatriz A