1.061 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia a pasar unos días hace dos semanas.
Las instalaciones muy bien adaptadas a la situación actual, y el personal muy atento y amable.
El desayuno está genial.
Repetiremos de nuevo seguro

Agradécele a suanso
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

El hotel tranquilo, el spa muy bien , lo único que cuando te hacen la habitación se llevan las toallas pero no las reponen, el resto muy bien , no habia cliente en el spa y nos dejaron el tiempo que quisimos , siempre dando todas las opciones , todos con mascarilla , muy buen descanso sin ruidos , la playa al lado, muy bien

Agradécele a Viajeroarc
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

todo estaba echo al pormenor todos trabajando com todos os cuidados e atençion
gracias e que todo fique biem, desde los quartos al comedor , el bar todo fantastico e com todos los cuidados todo muy biem limpe e desinfectado gracias por todo e um saludo muy fuerte para todos e par su director Leonardo.

Agradécele a ant0ni0g0mes
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda estancia en este hotel y hemos quedado igual de encantados que la primera vez. Limpieza perfecta, comida de calidad, atención exquisita, spa maravilloso y todo bien organizando. Dadas las circunstancias con el tema del Covid nos hemos sentido completamente seguros. Volveremos en cuanto podamos. Nuestra enhorabuena a la dirección y a todos los trabajadores del hotel por hacer que nuestra estancia haya sido estupenda.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Extraordinary710869
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sensacional, como siempre. Destacamos la limpieza, comidas, situación...Este hotel nunca defrauda y es seguro q volveremos muy pronto.
Por poner un pero echamos en falta el maravilloso olor q inundaba la habitación con el el y champú olor a mandarina, el actual huele bien pero el otro definía nuestra maravillosa estancia.
Sensacional nuestro hotel!

Fecha de la estadía: junio de 2020