Travelocity
eDreams
Ver las 14 ofertas
1.115 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel Carlos I Silgar siempre es un acierto , el personal muy atento , las instalaciones renovadas y limpias , el desayuno muy completo y bueno , el único pero (por sacar alguno) la cama es demasiado dura . Por lo demás todo estupendo

Agradécele a mudy_yo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien desde recepción, restaurante , spa y dirección , espero poder volver pronto porque a pesar de coincidir con mal tiempo en el hotel siempre hay formas de relajarse y salir de la rutina diaria

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W2910QGmiguelc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general el personal es muy amable y profesional y el SPA es bastante completo y agradable, pero en lo que respecta a las habitaciones del hotel están MUY MAL INSONORIZADAS, por lo que se escuchan las conversaciones de los cuartos colindantes, gente por el pasillo, cada vez que alguien usa la ducha o la cisterna del wc... resultando imposible descansar bien, algo que considero primordial tratándose de un hotel de nada menos que 4 estrellas.
Asimismo, nos sorprendió el incumplimiento del horario para niños en el SPA. Indican que con pequeños sólo se puede acceder hasta las 14:00, pero nosotros fuimos por la tarde y había numerosos niños, con los consiguientes ruidos, chapoteos y molestias varias que ello suele conllevar para aquellos que deseamos silencio y tranquilidad. Sin embargo, por el buen funcionamiento de las instalaciones y el trabajo impecable del personal, así como el riguroso cumplimiento de las medidas anti-COVID, sí recomendaría el SPA y es probable que nosotros mismos volvamos (pero durmiendo en otro sitio, desde luego).

Agradécele a Mimi540b
Leonardo López, Director General en Hotel Carlos I Silgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Mini540b

En primer lugar agradecer su comentario y el tiempo que ha dedicado a poner en nuestro conocimiento su experiencia que, lamentamos, no haya sido la que nos hubiese gustado.

Desconozco, por su comentario, en qué planta o habitación ha estado alojada, pero realizaremos una revisión exhaustiva de los sistemas de descarga de WC para intentar determinar si hay alguna incidencia que pueda provocar un mayor ruido del que debería ser el habitual.

Estoy completamente de acuerdo con usted en que el descanso, y más en un establecimiento como el nuestro, es primordial y debe estar garantizado. En este sentido y a lo largo de la historia del hotel, hemos realizado diferentes acciones para mejorar la insonorización de las habitaciones, tales como la instalación de puertas intermedias que aislan la propia habitación de la puerta y el pasillo de la planta, o la instalación de paneles de pladur y materiales acústicamente aislantes, en las paredes divisorias de las habitaciones. Entiendo que en este caso han sido medidas insuficientes y nos comprometemos a buscarle una habitación, que por su ubicación o características, pueda proporcionarle un mejor descanso, si tienen a bien volver a visitarnos.

En relación al horario infantil en el SPA, su comentario nos ha dejado un poco desconcertados. Somos muy estrictos a la hora del acceso de los más pequeños a la zona del SPA. En el Circuito Carlos I y en la Piscina Dinámica no se permite el acceso a partir de las 14:00H como usted bien dice. Esta rigidez en la normativa nos ha generado no pocos problemas con personas que, bien porque no podían en otro horario bien porque simplemente les interesaba más, querían acceder con sus hijos menores al SPA fuera del horario establecido.

Caso aparte es la piscina climatizada que, situada en la misma planta que el SPA y como antesala del mismo, permite el acceso de todos los clientes en cualquier horario del día, actualmente siempre con cita previa y respetando los aforos establecidos.

Si su comentario se refiere a dicha piscina, debemos pedirle disculpas por no haber sabido transmitirle de forma apropiada la información de acceso a esta instalación.

En cualquier caso, agradecemos sus comentarios positivos a cerca de nuestro SPA y le invitamos a que, cuando vuelva a visitarnos para disfrutar del mismo, nos de la oportunidad de resarcir esta mala experiencia en nuestro alojamiento.

Reiterando nuestro agradecimiento por su comentario, le enviamos un cordial saludo

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato, perfecta organización, tanto en el spa como en el restaurante, medidas antiCovid que te hacen sentir segura y tranquila. Súper detallistas, la recepcionista Cristina se dio cuenta de que había uno de cumpleaños en la familia e inmediatamente nos subieron un detalle a la habitación.Volveré nos encantó

Agradécele a BegoPumar
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel excelente......gran habitacion.....gran servicio...... gran situacion ...... buen aparcamiento....el spa y la piscina maravillosa..... los protocolos anticovid de profesionales.....si hay que poner un pero...... no tiene “ vistas” al mar.....
recomendable 100x100......repetiremos sin dudarlo......

Agradécele a jmbraper