“Mejoraría relación calidad precio”
Opinión sobre: casa aurora

casa aurora
Clasificado como N.º 10 de 214 Restaurantes en Sanxenxo
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

La atención buenísima, la comida mejorable y raciones algo escasas. Las filloas de postre no eran auténticas gallegas caseras.

Agradécele a Rote01
Escribir una opiniónOpiniones (390)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Fuimos dos noches a cenar porque la primera nos quedamos con las ganas de degustar algun plato.Cocina un poco vanguardista con toques de toda la vida.El servicio muy agradable y la dueña muy maja y profesional.
Recomiendo reservar porque se pone a tope.

Agradécele a anyra2010
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial, platos muy ricos. Personal muy muy atento y agradable. El precio podría ser un poco más ajustado

Agradécele a belenwhite
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya muchas veces. Es uno de nuestros restaurantes favoritos en Sanxenxo. La comida riquísima y el trato inmejorable

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Diegoarve1972
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, todo muy cuidado, decoración, iluminación, platos. Atención perfecta, muy buenas explicaciones sobre el vino que pedimos.

Comida riquisima, berberechos de la mejor calidad y arroz con almejas perfecto.

Volvemos sim

Fecha de la visita: diciembre de 2019