“Yo vuelvo”

A Brasa Cacheiras
Clasificado como N.º 18 de 30 Restaurantes en Teo
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Hoy fui a comer alli y el entrecot buenisimo a su punto.despues estan las patatas paparucha tb buenisimas

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a dapagogmailcom
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Comida familiar con buena atención y buena calidad, nos prolongamos un poco en la misma, fuimos los últimos en salir del local, pero no vi ni una sola mueca por parte del personal (gesto muy de agradecer)

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a R6338XCjesusg
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

estaba todo en su punto y los camareros nos ofrecieron un servicio muy rápido agradable.recomendamos que todo el mundo acceda a probar este restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a dapagogmailcom
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy comí aquí y como muy bien
Churrasco de Vaca vieja con patatas y una ensalada para acompañar
Buen servicio
Buen Trato
Recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a michelinii
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Zamburiñas deliciosas muy deliciosas, pulpo en su punto, churrasco jugoso, postres de otro mundo café todo estupendo sin duda una puntuación máximas de la máxima

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Vanessa R