“Totalmente recomendable”

Rango de precios: USD 1 - USD 48
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Muy recomendable relación calidad precio excelente. Son muy profesionales y con todas las medidas covid en el servicio de la terraza. Acogedor. Repetiré sin dudarlo.

Agradécele a laura r
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer comiendo con mi familia y muy bien nos comimos un menú degustación y la verdad que quedamos súper contentos. volveremos

Agradécele a M1942RKcarlosr
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Como cada vez que como fuera de casa me gusta comentaros mi experiencia en los grandes restaurantes de España ayer aterrize en guardamar del segura tenía una reunión de negocios y terminamos comiendo en este restaurante lo único que le puedo poner un pero es que no se podía comer dentro por la prohibición del covi19 pero el resto espectacular desde el mismo momento que llegamos hasta el final. Mientras estaba comiendo perdí la sensación de que estaba en un restaurante y era lo más parecido de estar comiendo en mi casa y esto es una sensación bastante de agradecer para las personas que comemos todos los dias fuera

Agradécele a jose r
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Queria comentar mi experiencia en este retaurante porque era un dia muy especial para mi pareja y yo. Superaron con creces todas las espectativas de calidad y servicio. Nos hicieron pasar una velada impresionante con los platos del menu y con el servicio. Gracias y amenazamos con volver.

Agradécele a ChemaGarridoNunez
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por una experiencia de gourmet!!! ❤️ Todos los platos eran increíbles, servicio de alta qualidad. Defitivamente volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Excursion627039