Hotel Playas de Guardamar(Guardamar del Segura)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 184
USD 129
  • Piscina
Hotel ParqueMar(Guardamar del Segura)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 117
  • Frente al mar
Europa House Sun Beach(Guardamar del Segura)
USD 138
USD 111
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Quino(Guardamar del Segura)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 75
  • Restaurante
USD 57
Ver detalles
Hotel Levante(Guardamar del Segura)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 78
  • Frente al mar
Pension Centro B&B(Guardamar del Segura)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Desayuno incluido
Pension Trinidad(Guardamar del Segura)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 69
  • Bar/Salón
Hotel Meridional(Guardamar del Segura)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 202
  • Piscina
Marjal Guardamar Camping & Resort(Guardamar del Segura)(¡Muy buen precio!)
USD 192
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2014

Excelente hotel para alojarse, muy limpio, cómodo y acogedor, el precio y la calidad inmejorables, está muy bien situado cerca de tiendas, restaurantes, paseo marítimo, playa... En la cafetería sirven comidas de buena calidad, y variedad de tapas para picar. Desayuno buffet excelente, mucho para elegir. La terraza con el solarium y el spa fenomenal , muy relajante y confortable. Hemos pasado unos días geniales, muchas gracias a todo el personal del hotel por su amabilidad y atención que nos los han hecho tan agradables, esperamos poder volver pronto.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a hanselygretel2014
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2014

El hotel es demasiado cutrecillo. Mucho ruido de la calle y poco descanso. Las paredes parecen de papel pero viendo lo que cuesta no puede pedirse más. Ideal para una escapada express, dormir un poco y una duchita. Lo mejor a destacar la ubicacion, céntrico a todo. Lo peor el personal de barra. Para el desayuno había una tal luz que nos sirvió de mala gana y se pasó el tiempo criticando su propio trabajo quejandose y poniendo pegas, cosa muy fea detrás de una barra. El chico de recepción... ES-TU-PEN-DO!!!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Estefanía P
Se escribió una opinión 29 de junio de 2013

Una grata estancia en Guardamar. Hotel acogedor con habitaciones sencillas y limpias. Destacaría el trato agradable del personal del hotel. Encargamos una paella en el restaurante y estuvo riquísima, con entrantes, postre y café 16 € por cabeza. El desayuno poco variado pero aceptable. La gran sorpresa fue la media hora de jacuzzi incluido en el precio de la habitación, una gozada. Posiblemente repetiría.

• Estadía: junio de 2013
Agradécele a gemaguary
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2013

No esperábamos demasiado de el Edén Mar, al ser un 2*. Pero nos llevamos una gran sorpresa, está situado en una calle principal con un supermercado grande en frente, si se necesita. Teníamos una habitación familiar bonita en la 4ta planta, la primera cosa que hago antes de deshacer las maletas es comprobar cómo está de limpio, (y si no cumple con mi estándar de limpieza, salgo de allí). Puedo decir honestamente que estaba más limpio que los 4* de por aquí. Solo nos quedamos dos noches, pero se lo recomendaría a alguien que quiera quedarse más tiempo. El desayuno era tipo bufé frío con un montón de pastas recién hechas, carne, queso, cereales, etc. que nos vino muy bien. Había tanto zumo de naranja recién exprimido como quisieras. No puedo decir suficiente sobre el personal (magnífico), no había ninguna cara larga aquí, especialmente Carlos, ha sido un placer conocerte. Después del primer día se nos trató como amigos. El bar-cafetería está frecuentado en el desayuno, el almuerzo y la cena por los residentes españoles del lugar. (si los locales lo usan debe de tener una buena relación calidad-precio). Después del desayuno caminamos directamente carretera abajo durante 5 minutos y estábamos en la playa. Volveremos.

Agradécele a foodieclevelanduk
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2012

El precio esta bien aunque hemos visto otros mejores a ese precio en el mismo pueblo.. La habitación era muy pequeña, todos los muebles muy viejos y desgastados, los colchones de la cama de matrimonio (ya que nos pusieron dos juntos) se les notaban los muelles y se hundian, todo muy viejo y angosto. Sólo nos alojamos para dormir, pero quisimos probar el jacuzzi de la azotea. Pagamos 5€ por persona por 20 o 30 minutos... nos dieron unos albornoces que raspaban como lijas, y para mi sorpresa al devolverlos vi en el monitor del recepcionista que nos habia estado observando con zoom dentro del jacuzzi!!!! se ve que no tenia otra cosa mejor que hacer que ver qué haciamos alli dentro....fue muy desagradable. El recepcionista demasiado pelota...no sé si fue por haberme visto en bikini...en fin, no volveré a pisar ese hotel, tampoco merece la pena ni lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a Viajeros h