Escribió una opinión el 20 de abril de 2014

Hemos pasado una semana santa familiar en este modesto hotel en instalaciones aunque exquisito en el trato de su personal. Sorprende el trato cercano y agradable de todos sus empleados. Felicidades por vuestro trabajo!.Como veniamos con un bebe y tenian disponibilidad, nos han dado al mismo precio una habitación cuádruple que ha superado nuestras expectativas para un hotel de 2 estrellas. Justo en frente del hotel hay un supermercado de una conocida cadena que empiezan por M. Por ultimo, destacar que el solarium que hay en la azotea es muy acogedor con hamacas, musica de fondo y un jacuzzi por 5 euros la media hora. Recomendable el restaurante del hotel y sus postres.

• Estadía: abril de 2014
1  Agradécele a javibi236
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2014

Excelente hotel para alojarse, muy limpio, cómodo y acogedor, el precio y la calidad inmejorables, está muy bien situado cerca de tiendas, restaurantes, paseo marítimo, playa... En la cafetería sirven comidas de buena calidad, y variedad de tapas para picar. Desayuno buffet excelente, mucho para elegir. La terraza con el solarium y el spa fenomenal , muy relajante y confortable. Hemos pasado unos días geniales, muchas gracias a todo el personal del hotel por su amabilidad y atención que nos los han hecho tan agradables, esperamos poder volver pronto.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a hanselygretel2014
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014

El hotel es demasiado cutrecillo. Mucho ruido de la calle y poco descanso. Las paredes parecen de papel pero viendo lo que cuesta no puede pedirse más. Ideal para una escapada express, dormir un poco y una duchita. Lo mejor a destacar la ubicacion, céntrico a todo. Lo peor el personal de barra. Para el desayuno había una tal luz que nos sirvió de mala gana y se pasó el tiempo criticando su propio trabajo quejandose y poniendo pegas, cosa muy fea detrás de una barra. El chico de recepción... ES-TU-PEN-DO!!!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Estefanía P
Escribió una opinión el 29 de junio de 2013

Una grata estancia en Guardamar. Hotel acogedor con habitaciones sencillas y limpias. Destacaría el trato agradable del personal del hotel. Encargamos una paella en el restaurante y estuvo riquísima, con entrantes, postre y café 16 € por cabeza. El desayuno poco variado pero aceptable. La gran sorpresa fue la media hora de jacuzzi incluido en el precio de la habitación, una gozada. Posiblemente repetiría.

• Estadía: junio de 2013
Agradécele a gemaguary
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2013

No esperábamos demasiado de el Edén Mar, al ser un 2*. Pero nos llevamos una gran sorpresa, está situado en una calle principal con un supermercado grande en frente, si se necesita. Teníamos una habitación familiar bonita en la 4ta planta, la primera cosa que hago antes de deshacer las maletas es comprobar cómo está de limpio, (y si no cumple con mi estándar de limpieza, salgo de allí). Puedo decir honestamente que estaba más limpio que los 4* de por aquí. Solo nos quedamos dos noches, pero se lo recomendaría a alguien que quiera quedarse más tiempo. El desayuno era tipo bufé frío con un montón de pastas recién hechas, carne, queso, cereales, etc. que nos vino muy bien. Había tanto zumo de naranja recién exprimido como quisieras. No puedo decir suficiente sobre el personal (magnífico), no había ninguna cara larga aquí, especialmente Carlos, ha sido un placer conocerte. Después del primer día se nos trató como amigos. El bar-cafetería está frecuentado en el desayuno, el almuerzo y la cena por los residentes españoles del lugar. (si los locales lo usan debe de tener una buena relación calidad-precio). Después del desayuno caminamos directamente carretera abajo durante 5 minutos y estábamos en la playa. Volveremos.

Agradécele a foodieclevelanduk