“Semana Santa genial”
Opinión sobre: Eden Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eden Mar
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Se escribió una opinión 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He querido dejar un comentario porque nuestra estancia en este hotel no ha podido ser mejor.Está muy cerca de la playa,el servicio es excepcional (Carlos es un gran tipo) y la verdad es que han intentado que estuviésemos muy a gusto.Reservamos a última hora con destinia una habitación en régimen de alojamiento y hablamos con ellos para conseguir una cama de matrimonio en lugar de dos indiv.A pesar de ser las fechas q son,al final dispusimos de una habitación con cama de matrimonio e individual(!!).
Destacar el servicio de limpieza,un 10. Ya podía pasar en muchos 3 estrellas.
Relación calidad precio fantástica.
Está claro q el personal y el cuidado del hotel hacen de este una opción perfecta para unas vacaciones en la playa.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana M

Se escribió una opinión 20 abril 2014

Hemos pasado una semana santa familiar en este modesto hotel en instalaciones aunque exquisito en el trato de su personal. Sorprende el trato cercano y agradable de todos sus empleados. Felicidades por vuestro trabajo!.Como veniamos con un bebe y tenian disponibilidad, nos han dado al mismo precio una habitación cuádruple que ha superado nuestras expectativas para un hotel de 2 estrellas. Justo en frente del hotel hay un supermercado de una conocida cadena que empiezan por M. Por ultimo, destacar que el solarium que hay en la azotea es muy acogedor con hamacas, musica de fondo y un jacuzzi por 5 euros la media hora. Recomendable el restaurante del hotel y sus postres.

• Estadía: abril de 2014
1  Agradécele a javibi236
Se escribió una opinión 16 marzo 2014

Excelente hotel para alojarse, muy limpio, cómodo y acogedor, el precio y la calidad inmejorables, está muy bien situado cerca de tiendas, restaurantes, paseo marítimo, playa... En la cafetería sirven comidas de buena calidad, y variedad de tapas para picar. Desayuno buffet excelente, mucho para elegir. La terraza con el solarium y el spa fenomenal , muy relajante y confortable. Hemos pasado unos días geniales, muchas gracias a todo el personal del hotel por su amabilidad y atención que nos los han hecho tan agradables, esperamos poder volver pronto.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a hanselygretel2014
Se escribió una opinión 3 febrero 2014

El hotel es demasiado cutrecillo. Mucho ruido de la calle y poco descanso. Las paredes parecen de papel pero viendo lo que cuesta no puede pedirse más. Ideal para una escapada express, dormir un poco y una duchita. Lo mejor a destacar la ubicacion, céntrico a todo. Lo peor el personal de barra. Para el desayuno había una tal luz que nos sirvió de mala gana y se pasó el tiempo criticando su propio trabajo quejandose y poniendo pegas, cosa muy fea detrás de una barra. El chico de recepción... ES-TU-PEN-DO!!!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Estefanía P
Se escribió una opinión 29 junio 2013

Una grata estancia en Guardamar. Hotel acogedor con habitaciones sencillas y limpias. Destacaría el trato agradable del personal del hotel. Encargamos una paella en el restaurante y estuvo riquísima, con entrantes, postre y café 16 € por cabeza. El desayuno poco variado pero aceptable. La gran sorpresa fue la media hora de jacuzzi incluido en el precio de la habitación, una gozada. Posiblemente repetiría.

• Estadía: junio de 2013
Agradécele a gemaguary
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 31 marzo 2013

No esperábamos demasiado de el Edén Mar, al ser un 2*. Pero nos llevamos una gran sorpresa, está situado en una calle principal con un supermercado grande en frente, si se necesita. Teníamos una habitación familiar bonita en la 4ta planta, la primera cosa que hago antes de deshacer las maletas es comprobar cómo está de limpio, (y si no cumple con mi estándar de limpieza, salgo de allí). Puedo decir honestamente que estaba más limpio que los 4* de por aquí. Solo nos quedamos dos noches, pero se lo recomendaría a alguien que quiera quedarse más tiempo. El desayuno era tipo bufé frío con un montón de pastas recién hechas, carne, queso, cereales, etc. que nos vino muy bien. Había tanto zumo de naranja recién exprimido como quisieras. No puedo decir suficiente sobre el personal (magnífico), no había ninguna cara larga aquí, especialmente Carlos, ha sido un placer conocerte. Después del primer día se nos trató como amigos. El bar-cafetería está frecuentado en el desayuno, el almuerzo y la cena por los residentes españoles del lugar. (si los locales lo usan debe de tener una buena relación calidad-precio). Después del desayuno caminamos directamente carretera abajo durante 5 minutos y estábamos en la playa. Volveremos.

Agradécele a foodieclevelanduk
Se escribió una opinión 19 noviembre 2012

El precio esta bien aunque hemos visto otros mejores a ese precio en el mismo pueblo.. La habitación era muy pequeña, todos los muebles muy viejos y desgastados, los colchones de la cama de matrimonio (ya que nos pusieron dos juntos) se les notaban los muelles y se hundian, todo muy viejo y angosto. Sólo nos alojamos para dormir, pero quisimos probar el jacuzzi de la azotea. Pagamos 5€ por persona por 20 o 30 minutos... nos dieron unos albornoces que raspaban como lijas, y para mi sorpresa al devolverlos vi en el monitor del recepcionista que nos habia estado observando con zoom dentro del jacuzzi!!!! se ve que no tenia otra cosa mejor que hacer que ver qué haciamos alli dentro....fue muy desagradable. El recepcionista demasiado pelota...no sé si fue por haberme visto en bikini...en fin, no volveré a pisar ese hotel, tampoco merece la pena ni lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a Viajeros h
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guardamar del Segura
N.° 2 de 9 en Guardamar del Segura

¿Estuviste en Eden Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Eden Mar

Dirección: Calle Mediterraneo 19, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios: USD 44 - USD 80 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eden Mar 2*
Cantidad de habitaciones: 25
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Eden Mar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Mar Hotel Guardamar Del Segura

¿Este es su perfil de TripAdvisor?