Hotel Meridional(Guardamar del Segura)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 203
USD 180
  • Piscina
Hotel ParqueMar(Guardamar del Segura)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 102
  • Frente al mar
Hotel Quino(Guardamar del Segura)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 72
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 184
USD 121
  • Piscina
Hotel Guardamar(Guardamar del Segura)
USD 101
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Marjal Guardamar Camping & Resort(Guardamar del Segura)(¡Muy buen precio!)
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Hotel Levante(Guardamar del Segura)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 78
  • Frente al mar
Hotel Mediterraneo(Guardamar del Segura)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 84
USD 79
  • Frente al mar
Pension Centro B&B(Guardamar del Segura)(¡Muy buen precio!)
USD 58
  • Desayuno gratis
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Este hotel está muy bien situado, centrico y cerquita de la playa, los precios tanto de sus platos, como de sus bebidas son muy asequibles, además de menú, también tiene el plato especial del día y la terraza del bar está siempre muy concurrida.
El personal fenomenal.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Bmartingo
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro para lo que es el hotel. Nos tocó estrenar el baño (a priori una ventaja), pero se salía el agua del plato de ducha y tela los pantanos que se formaban en el baño cada vez que nos duchábamos....

Al principio nos dieron una habitación con 2 camas y pedimos que nos la cambiasen por una de matrimonio. No hubo problema (el personal es muy amable eso sí), pero la habitación daba a un patio interior y a la cocina del hotel, por lo que cada vez que abríamos la ventana entraba todo el olor de lo que estaban cocinando. La cama muy regular, con una almohada incómoda.

La situación es bastante buena, con muchos restaurantes alrededor, y su cafetería también bien.

En general, las habitaciones necesitan una reforma importante.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David M
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dimos con el Hotel de una forma un tanto casual e improvisada, y sin duda acertamos. Pedimos una habitación triple (somos dos adultos con dos niños pequeños, y la peque de dos años duerme con nosotros) y estuvimos muy cómodos. La habitación tenía tres camitas individuales (dos de ellas juntas), baño completo (con secador), una terracita con tendedero (es de agradecer en un sitio de playa). Televisión y aire acondicionado (este verano se ha agradecido).
El trato del personal muy agradable. Carlos, encantador con los niños y con los mayores (es con el que más tiempo coincidimos), pero todo el resto del personal fue muy agradable en el trato.

Hemos estado como en casa. Repetiremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Arantxa G
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, limpio, te hace sentir como en casa.
Te tratan con todo tipo de facilidades para pasar unas estupendas vacaciones.
Merece la pena.

Se puede desayunar también en la cafetería muy bien.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria victoria M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Nos alojamos 6 noches en este hotel y la estancia fue inmejorable. El trato del personal es muy bueno, es como estar en familia tanto con el recepcionista Carlos como con el resto del personal. Es un hotel limpio, cómodo, acogedor, centrico y a 5 minutos de la playa.
El desayuno estaba estupendo, por ese precio es dificil encontrar algo tan bueno.
La cafetería tiene muy buena comida, recomiendo probar el arroz a banda sobretodo, los camarer@s muy simpaticos y preocupados por el cliente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a SalvarezR21