“Éxito asegurado”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio de los de siempre, donde la cocina casera y la calidad de sus productos son bandera y en el que sabes que comerás un buen arroz sin ninguna duda. Su servicio cordial y amable... Restaurante al que siempre hay que volver

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Parrish33
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Todo muy Bueno.Carta variada. Muy buena relación calidad_precio. Trato inmejorable volveremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanlB1959RS
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con alimentos de calidad, bastante sano y natural con sabores naturales.
El arroz a banda sabor natural, buenísimo, sin polvos ni cuentos, con digestión perfecta y sin esa sed a posteriori exagerada de otros sitios en los que se pasan de tirarles polvos.
Atención excelente.
Comida de sobra

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AjgalianaSoler
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Veníamos recomendados para tomar paella y la verdad es que no ha sido ni la mejor ni la peor, tengo que decir la ración es grande fuimos tres y tomamos una ensalada de aguacate y atún y la paella de arroz a banda y quedamos satisfechos, no pudimos con el pescado que te ponen. El alioli suave, el pan no está incluido, se cobra aparte. Servicio correcto, local limpio. Zona de aparcamiento en el propio local, aunq también en la calle pudimos aparcar sin problemas en esta época, terraza para comer en verano.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a molinamartinraul
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo entender cómo éste restaurante tiene tan buena puntuación en TripAdvisor y concretamente fama de hacer muy buenos arroces (???, desde luego que para gusto "los colores").
Soy de la "terreta" y los buenos arroces son mis platos preferidos; hoy domingo he ido a comer con mi familia, por primera vez, guiado por la buena puntuación que le otorgaba TripAdvisor y los comentarios muy positivos de clientes sobre la calidad de los arroces que servían en TA CASA.
Verdaderamente nos hemos sentido defraudados ante las positivas expectativas que anuncian en TripAdvisor, ustedes creo que deberían verificar lo que publicitan.
Como eramos neófitos en el lugar nos dejamos aconsejar por el jefe de sala ("metre", dueño o encargado ???) y elegimos lo que nos recomendó:
arroz a banda (2p) y puchero -cocido completo con sopa de fideos- (1p); los entrantes los elegimos nosotros: ensalada de tomate y pimiento asado con ventresca y calamares a la romana (que tras preguntar si eran frescos confirmó que eran "procesados" o sea congelados -pero muy buenos-).
Lo positivo: la atención y profesionalidad del jefe de sala.
Lo negativo: el pan (muy flojo parecía un bollo); el all i oli (demasiado insulso); el aceite de la freidora -para los calamares a la romana- que dejaba un regusto poco agradable e incluso mal sabor de boca (y nos sentó mal); el fondo del arroz a banda -hecho con pescadillas (??) y medio pescado desconocido (?)- que dejó un arroz con buen punto pero totalmente desabrido (que solamente probé y deseché). La sopa y el cocido, por lo menos eran del día anterior -total que quién lo tomó tubo angustia y tuvo que ir al aseo... !. De postre dos cafés y un helado de turrón. Bebidas un agua mineral y dos tercios de cerveza.
La cuenta del "ágape" ascendió a un total de 68€ (y eso que el encargado nos aseguró que únicamente había cobrado una ración de arroz a banda), dejé 2€ de propina por la buena atención del encargado, que cuando se percató que nos dejábamos el arroz nos preguntó el porqué y ofreció prepararnos otra cosa, opción que desechamos.
Queda clara mi postura, TripAdvisor?

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jcmn2015