Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este verano y aunque la decoracion de la habitacion es mas bien antigua he de decir que nos encantó la amplitud y sobretodo las vistas,está a un paso de la playa y el tema de comida penoso,poquisima variedad y uno de los dias el pescado estaba en mal estado y avisamos a los camareros y su respuesta fue que tenian mucho trabajo que ya avisarian al cocinero,lo volvieron a sacar para la cena y al quejarse otras personas por fin se llevaron la comida,en ese aspecto pesimo trato de la cocina,los empleados de recepcion muy atentos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a romi_medi
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato excelente, con personal muy educado y correcto(especial mención a la joven que prepara las habitaciones en la 5 planta alrededor de las habitaciones 513...)
Un buffet de calidad y un encargado de su recepción correctosimo.
Una muy grata estancia. Recomendable. Volveremos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javiergutz
Kaktusgrup H, other en Hotel Kaktus Albir, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

¡Hola Javier!
Muchas gracias por compartir con otros viajeros su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra leer que el trato de nuestro personal ha sido de su agrado, y que ha disfrutado de nuestros menús.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro establecimiento,
Gracias de nuevo,
Jaime
Reservas Kaktus Hotels

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

LA situación del hotel es inmejorable, justo frente a la playa del Albir, que aunque es una playa de piedras, a mi me gusta. Delante del hotel se encuentra el paseo marítimo, que llega hasta Altea prácticamente. En cuanto al hotel propiamente dicho, ya le hace falta un remozamiento. Las moquetas de los pasillos necesitan cambiarse o al menos una limpieza muy a fondo. (Hubo un desperdicio en un pasillo durante los cuatro días que estuvimos alojados sin que el servicio de limpieza lo limpiara). Me he alojado en este hotel varias veces y observo una decadencia importante en él, tanto en la limpieza como en el mantenimiento general. La parte más positiva, como siempre, es el buffet, muy variado y desde mi punto de vista abundante y de calidad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Hemos pasado nueve días en este hotel, desde el 25/06/2017 hasta el 04/07/2017, no puedo decir otra cosa que EXCELENTE con mayúsculas. Cuando llegamos, en recepción nos atendió Verónica, muy amable, nos ofertó todos los servicios que ofrecían y nos explicó el funcionamiento y los horarios del hotel.
En el garaje siempre hay plazas libres, el servicio de habitaciones estupendo, bar y restaurante con personal muy atento, si repites aperitivo, el tercer día ya no tienes que pedir, el bufet del desayuno, la comida y la cena muy bien surtido. Fallaba un poco la línea WIFI pero nos dijeron que a partir de noviembre de 2017 iban a renovar todo el sistema y se iba a mejorar.
El hotel está enfrente de la playa, no hay mas de treinta metros hasta los toldos y las tumbonas que, siendo el Ayuntamiento quién las explota, son limpias y cómodas.
El único problema es que la playa es de cantos rodados y hay que ir con zapatillas de goma para que no te duelan los pies hasta llegar al agua pero el ambiente en la playa es muy tranquilo y no se oyen ruidos y gritos.
Si te gusta pasear, como era nuestro caso, puedes ir hasta Benidorm con un poco de cuesta o hasta Altea pueblo que está a cuatro kilómetros y es completamente plano.
Sin duda volveremos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: La próxima vez que viaje voy a pedir una habitación en la cuarta planta orientada hacia el norte, Altea.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jordi S
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas al que, a mi juicio, le sobra una. La habitación grande, con dos incómodas camas y almohadas. El buffet variado pero termina siendo repetitivo excepto las noches temáticas. Buen desayuno, mal zumo de naranja y café aceptable. Ubicación ideal, solo hay que cruzar la calle para estar en la playa. La piscina con verdín y demasiado olor a cloro. El personal amable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jcmarsev