“No falla nunca ”

Teppanyaki Samurai
Clasificado como N.º 5 de 70 Restaurantes en La Eliana
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer comida japonesa , tanto con amigos o en familia ,sitio acogedor y ambiente familiar .
Servicio rápido y atento, repetimos siempre que podemos un sitio que te no defrauda nunca.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a mickeysanz
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde hace muchos años, el mejor restaurante asiático en L’Eliana.
Comida muy sabrosa, y trato muy amable.
La propietaria un encanto.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a JVBE65
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido mi familia y yo como hacía mucho que no disfrutábamos de tanta variedad de sabores y tan bien atendidos, más o menos 16€ por persona con la bebida, nos ha encantado los malos y los tallarines Udon.Nos lo recomendo Ruben de ValenciaPlan

Agradécele a cristinagU929NJ
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido mi mujer y yo muy bien el sushi extraordinario y la atención suprema de precio sobre 15€ por persona buffet a la carta. Me lo recomendó Rubén de ValenciaPlan

Agradécele a Z2591MOpedros
Se escribió una opinión 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no volvía pero esta ultima vez fue una pesadilla, no te hacían ni caso para pedir los platos, la comida escasa y fría..... Los camareros ni te miraban cuando los llamabas... Como si molestaras... Me sentí fatal, hasta costo que te trajeran la cuenta, me amargaron la comida..NUNCA MAS

Agradécele a Sightseer527162