“Mala”
Opinión sobre: OZUL Restaurante & Bar

OZUL Restaurante & Bar
Clasificado como N.º 104 de 279 Restaurantes en Manizales
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Descripción: Quién dijo que la eternidad no puede tener el sabor de un instante. Hay cosas que se hacen solo por el placer del encuentro, disfrutar el tiempo, animarlo con sensaciones y experiencias mágicas. Hemos inventado un significado para OZUL: estar siempre juntos. Cada objeto y cada espacio contiene un mensaje que expresa los esfuerzos y sueños para crear este lugar y compartirlo con usted. El propósito: ofrecer a la ciudad un sitio original, al mismo tiempo clásico y vanguardista, en el cual es posible experimentar sabores intensos y ricos en diversidad, con un fondo musical en clave de OZUL. Ozul - Restaurante & Bar
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

La comida estuvo mala, los platos al servirlos venían congelados, la atención muy regular, es como si se olvidaran de los clientes, hice una reservación para un cumpleaños y cuando llegamos al lugar no tenían idea de esto (mal manejo en las redes sociales), no dieron el postre/cóctel que dicen que dan por motivo de cumpleaños. No volvería a visitar el lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Alejasdjkl
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar ecélebre de visitar, comida de alto nivel, bebidas excelente; todo un ambiente para disfrutar y compartir con amigos, familia o/y pareja.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a santiacosta100
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy colombiano pero vivo en Aruba, y trabajo como mesero.
Buscando lugares nos topamos con Ozul, un lugar muy particular, muy buen ambiente y excelente musica.

Fui con mi hija, mi esposa y mi mama y como gracia divina nos atendió SERGIO. Jamas, ni aqui en Aruba me habían atendido con tanta cortesía, tanta buena manera y excelentes modales... Pendiente de todo incluso de mis requerimientos como Vegetariano. Fue tal la cortesía que al dejarle a propina me la iba a dar como cambio pues no se esperaba una propina así... Sergio es una joya y un excelente trabajador, de esos nombres que no se olvidan!

Gracias por el delicioso almuerzo y de paso, no echen en saco roto la sugerencia que les deje ese día... el vegetarianismo es tendencia, y una opción vegetariana que no sea solo ensalada atraería buenos clientes

Un abrazo!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a manuelfelipep
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

La comida es muy buena, fresca, bien presentada, el ambiente es moderno y agradable, buenos precios.
Las entradas y cócteles están muy bien, el servicio es muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Companeradetinto
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Visité el lugar, en compañía y por sugerencia de una amiga, para tener un almuerzo normal entre semana (este, al igual que otros restaurantes de la ciudad, abrieron la opción de almuerzos del día a costos inferiores a los platos de la carta). El llamado menú del día, está compuesto por sopa, plato fuerte, bebida y postre por un precio de 15.000 COP, y se publica en un cartel al frente del sitio para que los comensales decidan si vale la pena o no.

Al llegar al restaurante, vimos que el plato para ese día era crema de zanahoria con crema de leche y queso parmesano, filete de trucha, acompañado de ensalada (lechuga de varios tipos y colores, uvas pasas, tomate tipo cherry, vinagreta y coco rallado), arroz con algunos vegetales, jugo de fruta (no recuerdo de qué era) y postre (helado). Mi acompañante decidió que era una opción interesante y decidimos entrar, sin embargo, yo no consumo pescado y al averiguar si era posible que se modificara la trucha por cerdo, pollo o res, la respuesta fue negativa, ya que según la persona que nos atendió "los almuerzos vienen así" (otros restaurantes, sí cambian la proteína). A pesar de dicha dificultad, decidimos almorzar en el lugar, ya que teníamos poco tiempo para desplazarnos a otro sitio.

Efectivamente, mi amiga almorzó el plato del día, por mi parte, escogí solomillo de res en salsa de vino (plato de la carta). El solomillo (dos porciones generosas de res) estaba acompañado por las mismas guarniciones del plato del día, arroz y ensalada (punto en contra, ya que costó 26.000 COP, no incluía postre y la diferencia en tamaño no era mucha) y en una salsera de porcelana me llevaron la salsa de vino tinto para agregar a la carne.

Los platos estaban bien servidos, limpios, estéticamente agradables y ordenados. Como cosa curiosa, la crema de zanahoria llegó antes que unas entradas (ni siquiera sabíamos que nos darían esa cortesía) de plátano verde y una salsa (rica, fría, refrescante), por lo que mi amiga ya había terminado su sopa.

Siguiendo con las curiosidades, mi solomillo (como lo indiqué, plato de la carta) llegó antes que el plato fuerte de mi amiga, lo cual es extraño, ya que en los platos del día deberían salir más rápido o al mismo tiempo, ya que, como la mesera nos había indicado previamente, estaban prácticamente listos. Teniendo en cuenta que tuve que esperar a que el plato de mi acompañante llegara, mi salsa se enfrío, convirtiéndose en una cosa espesa y de consistencia similar a una gelatina o mermelada, haciendo difícil vaciarla sobre la carne. La reducción de vino se sentía más bien poco, pero en términos generales cumplió el propósito de acompañar al solomillo. Por cierto, lo ordené término medio y llegó pasados los 3/4.

La atención fue buena, personal atento y amable. Intenté pagar con tarjeta American Express, pero no reciben esa franquicia.

Las mesas y las sillas son extremadamente pesadas, por lo que se debe ser cuidadoso en su manejo.

La carta es corta pero con opciones interesantes.

En términos generales es un buen lugar, decoración agradable, buena comida y pocos aspectos que mejorar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a cacuartast