Los precios más bajos para tu estadía
USD 55
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
Vio.com
USD 40
Hotels.comUSD 55
PricelineUSD 55
TravelocityUSD 55
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, muy amables, las instalaciones con buena ubicación, bonitas y agradables, la habitación muy cómoda, el desayuno tipo bufet delicioso con varias opciones. En general excelente. Súper recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a NataMarRS
Francisco Combariza, General Manager en Estelar El Cable Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

@NataMarRS recibimos con mucha alegría sus comentarios, nos encanta saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

Muy buen servicio, todo el equipo muy amable. Llamaron a confirmar la reserva porque me estaba demorando un poco y aseguraron mi estadía. Habitacion amplia y cómoda. El desayuno espectacular. Recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andrea A

Cordial saludo @C5594HMandreaa, agradecemos y valoramos el tiempo tomado para compartir con nosotros su experiencia y calificarnos, siempre estaremos atentos a su próxima visita.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciónes limpias,bien equipadas buen servicio,el hotel está bien ubicado cerca de las zonas importantes y salir con toda seguridad. La oferta del desayuno es buena y las personas están siempre dispuestas a ayudar. Para temas de trabajo muy recomendable

Agradécele a Yeison G
Francisco Combariza, General Manager en Estelar El Cable Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Apreciado @yeisog agradecemos su tiempo para comentar detalladamente su experiencia en nuestras instalaciones, siempre estaremos atentos a su pronto regreso.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente personal y servicio en todo.
Habitaciones muy limpias.
Wifi gratis.
Muy céntrico y bastantes lugares para comer.
A 15 minutos del aeropuerto de Manizales.
Se siente uno muy bienvenido y contento con el trato.

Agradécele a 219marisolh
Francisco Combariza, General Manager en Estelar El Cable Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Reciba un cordial saludo @219marisolh, gracias por su tiempo en calificarnos y sus detallados comentarios siempre será bienvenida a nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo muy bien ubicado en la zona de Manizaled con vida nocturna. Fue genial la estadía allí. Muy práctico.

El desayuno fue muy chevre, variado y un buen servicio. Tenemos.

Sin duda volveria al hotel

Agradécele a N7582COvladimirc

Apreciado huésped, nos encanta saber que hemos cumplido con sus expectativas, aguardamos su regreso a nuestras instalaciones para tener el gusto de atenderlso.

Cordilamente,