Hotel Boutique Lagarta Lodge
Living Hotel(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 104
  • Estacionamiento gratis
KayaSol Surf Hotel(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Jungles Edge(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 50
USD 157
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Villa Mango(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Hotel green Sanctuary(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Nosara Beach Hostal(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Hostelworld.com
Olas Verdes Hotel(Nosara)
USD 200
Priceline
USD 250
USD 400
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Muy bien, es un sitio para descansar y relajarse que vale la pena visitar. Presta todos los servicios de información y tours para el disfrute y aprovechamiento del tiempo de descaso. El entorno natural en que se ubica permite un contacto estrecho con la naturaleza y la visualización de especies de flora y fauna como pizotes y mapaches.....muy hermoso.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ajimenezdiaz
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimada ajimenezdiaz,

Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca de su reciente visita. Para nosotros es un gusto enorme procurar que nuestros huéspedes disfruten de un entorno maravilloso mientas descansan y se relajan.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro,

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Muy buena ubicación con excelentes vistas desde la terraza y la piscina (imprescindible ver puesta de sol). Hotel de precioso diseño integrado en el entorno. Habitaciones grandes y confortables. El trato del personal, empezando por el Director General, fenomenal.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IgnacioCA-Bcn

Estimado IgnacioCA-Bcn,

Agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de su reciente visita.
Es un gusto para nosotros servirle a nuestros clientes y ofrecer estadías inolvidables en medio de una naturaleza maravillosa que nos regala vistas únicas.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando duro y de forma continua.

Esperamos que nos vuelva a visitar,

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Reinando en lo alto de la reserva natural se encuentra ubicado el hotel. Esta privilegiada ubicacion hace que las vistas sean increibles y el silencio reine por completo.
La piscina tiene un diseño espectacular dando la sensación de estar colgando en el aire.
Las instalaciones del hotel, además de ser nuevas, han sido diseñadas y decoradas con mucho estilo siguiendo sus principios ecologicos.
Las habitaciones de igual forma han sido decoradas con mucho gusto y no han escatimado en comfort. Sin duda uno de los mejores hoteles actualmente en Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigomm
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Rodrigomm,

Agradecemos profundamente sus comentarios acerca de su experiencia en Lagarta Lodge.
Estamos rodeados de una naturaleza única que nos encanta compartir con nuestros huespedes. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y ofreciendo experiencias únicas.

Esperamos que nos vuelva a visitar,

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

excelente lugar, buena atención vistas panoramas muy bonitas, el personal es muy bueno y la atención espectacular, las piscinas y le restaurante son muy bonitos , el personal es muy atento y brindan muy buena atención

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a royfonseca
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado Royfonseca,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía, tanto del servicio que hemos ofrecido, las instalaciones y las maravillosas vistas que nos acompañan.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro, le estaremos esperando.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique instalaciones muy acogedoras ,comida muy buena y una excelente atención de todo su personal, ubicado en la montaña con una vista espectacular recomiendo para vista romántica en pareja

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mpenam
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado Mpenam,

Agradecemos sus comentarios, y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía. Valoramos mucho al turismo nacional que disfruta de las maravillas de Costa Rica.

Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro,