“Oasis de paz en el paraiso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Lagarta Lodge
En el puesto n.º1 de 24 hoteles en Nosara
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Conozco la zona desde hace 30 años, inclusive había estado en esa propiedad hace 24 años.
Es preciosa la arquitectura y paz con la naturaleza.
Te hace desconectarte de la rutina e invita a volver y disfrutar de ese paraíso.
además de comentar y recomendar a amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Alertar a los huespedes de posible visita de pizotes en el balcon.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan D
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimado Juan D,

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios acerca de su experiencia en Lagarta Lodge.
Nos complace saber que ha disfrutado de la estadía, del servicio que hemos ofrecido y de la naturaleza impresionante que nos rodea y que ha podido descansar y desconectarse.

Esperamos que nos vuelva a visitar y agradecemos sus recomendaciones.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Muy bien, es un sitio para descansar y relajarse que vale la pena visitar. Presta todos los servicios de información y tours para el disfrute y aprovechamiento del tiempo de descaso. El entorno natural en que se ubica permite un contacto estrecho con la naturaleza y la visualización de especies de flora y fauna como pizotes y mapaches.....muy hermoso.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a ajimenezdiaz

Estimada ajimenezdiaz,

Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca de su reciente visita. Para nosotros es un gusto enorme procurar que nuestros huéspedes disfruten de un entorno maravilloso mientas descansan y se relajan.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro,

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Muy buena ubicación con excelentes vistas desde la terraza y la piscina (imprescindible ver puesta de sol). Hotel de precioso diseño integrado en el entorno. Habitaciones grandes y confortables. El trato del personal, empezando por el Director General, fenomenal.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IgnacioCA-Bcn

Estimado IgnacioCA-Bcn,

Agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de su reciente visita.
Es un gusto para nosotros servirle a nuestros clientes y ofrecer estadías inolvidables en medio de una naturaleza maravillosa que nos regala vistas únicas.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando duro y de forma continua.

Esperamos que nos vuelva a visitar,

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Reinando en lo alto de la reserva natural se encuentra ubicado el hotel. Esta privilegiada ubicacion hace que las vistas sean increibles y el silencio reine por completo.
La piscina tiene un diseño espectacular dando la sensación de estar colgando en el aire.
Las instalaciones del hotel, además de ser nuevas, han sido diseñadas y decoradas con mucho estilo siguiendo sus principios ecologicos.
Las habitaciones de igual forma han sido decoradas con mucho gusto y no han escatimado en comfort. Sin duda uno de los mejores hoteles actualmente en Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigomm
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado Rodrigomm,

Agradecemos profundamente sus comentarios acerca de su experiencia en Lagarta Lodge.
Estamos rodeados de una naturaleza única que nos encanta compartir con nuestros huespedes. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y ofreciendo experiencias únicas.

Esperamos que nos vuelva a visitar,

Se escribió una opinión 27 julio 2017

excelente lugar, buena atención vistas panoramas muy bonitas, el personal es muy bueno y la atención espectacular, las piscinas y le restaurante son muy bonitos , el personal es muy atento y brindan muy buena atención

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a royfonseca
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimado Royfonseca,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía, tanto del servicio que hemos ofrecido, las instalaciones y las maravillosas vistas que nos acompañan.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro, le estaremos esperando.

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique instalaciones muy acogedoras ,comida muy buena y una excelente atención de todo su personal, ubicado en la montaña con una vista espectacular recomiendo para vista romántica en pareja

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mpenam
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Estimado Mpenam,

Agradecemos sus comentarios, y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía. Valoramos mucho al turismo nacional que disfruta de las maravillas de Costa Rica.

Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro,

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Estuvimos en vacaciones de medio año con nuestros hijos disfrutando de este hotel con una vista espectacular, piscina con vista al mar.
El restaurante es muy bueno los precios son un poco alto pero lo valen con esa vista tan bella.

Recomendamos este hotel para su próximo viaje a Nosara.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a barqueroluis79
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimado Barqueroluis79,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su experiencia con su familia.
Nos complace saber que ha disfrutado de las vistas y la naturaleza únicas que nos acompañan en todo momento. Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Nosara o en sus alrededores
A 3,2 kilómetros
Los Altos de Eros
N.° 1 de 24 en Tamarindo

¿Estuviste en Hotel Boutique Lagarta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Lagarta Lodge

Dirección: Apdo 106-5233, Nosara 50206, Costa Rica (Previamente Hotel Lagarta Lodge)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nosara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 24 hoteles en Nosara
Rango de precios: USD 243 - USD 453 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Lagarta Lodge 4*
Cantidad de habitaciones: 26

¿Este es su perfil de TripAdvisor?