Hotel green Sanctuary(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
KayaSol Surf Hotel(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Jungles Edge(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Living Hotel(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 69
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Villa Mango(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Nosara Beach Hostal(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Hostelworld.com
USD 400
USD 191
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 224/noche de este hotel.

Olas Verdes Hotel(Nosara)
USD 200
Priceline
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso hotel con el mejor atardecer de Costa Rica! Las instalaciones son increíbles y el desayuno muy bueno y variado. La atención del personal del hotel es fantástica, sin dudarlo, lo mejor, pues te hacen sentir como en casa, con un trato exquisito y personalizado. Todo el staff es muy atento y se preocupa en todo momento de que tu estancia sea lo más gratificante posible. Habitaciones amplias y confortables. Todos los detalles cuidados al máximo. El restaurante sirve platos elaborados y de gran calidad; un consejo: una cena en el restaurante del hotel al atardecer, resultará una experiencia mágica y especial! Un hotel excepcional y completo, con un entorno impresionante y unas instalaciones increíbles. Desde luego es una opción imprescindible si se visita Nicoya o simplemente para pasar unos días de descanso en la zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia P
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimada Silvia,

Nos alegra mucho saber que la experiencia en Lagarta Lodge ha sido tan positiva. Sin duda, sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por ofrecer estadías y experiencias únicas e inolvidables.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro y que venga a conocer la reserva, sera un placer servirle.

Lagarta Lodge

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Conozco la zona desde hace 30 años, inclusive había estado en esa propiedad hace 24 años.
Es preciosa la arquitectura y paz con la naturaleza.
Te hace desconectarte de la rutina e invita a volver y disfrutar de ese paraíso.
además de comentar y recomendar a amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Alertar a los huespedes de posible visita de pizotes en el balcon.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan D
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado Juan D,

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios acerca de su experiencia en Lagarta Lodge.
Nos complace saber que ha disfrutado de la estadía, del servicio que hemos ofrecido y de la naturaleza impresionante que nos rodea y que ha podido descansar y desconectarse.

Esperamos que nos vuelva a visitar y agradecemos sus recomendaciones.

Gerente General

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Muy bien, es un sitio para descansar y relajarse que vale la pena visitar. Presta todos los servicios de información y tours para el disfrute y aprovechamiento del tiempo de descaso. El entorno natural en que se ubica permite un contacto estrecho con la naturaleza y la visualización de especies de flora y fauna como pizotes y mapaches.....muy hermoso.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ajimenezdiaz

Estimada ajimenezdiaz,

Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca de su reciente visita. Para nosotros es un gusto enorme procurar que nuestros huéspedes disfruten de un entorno maravilloso mientas descansan y se relajan.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro,

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Muy buena ubicación con excelentes vistas desde la terraza y la piscina (imprescindible ver puesta de sol). Hotel de precioso diseño integrado en el entorno. Habitaciones grandes y confortables. El trato del personal, empezando por el Director General, fenomenal.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IgnacioCA-Bcn

Estimado IgnacioCA-Bcn,

Agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de su reciente visita.
Es un gusto para nosotros servirle a nuestros clientes y ofrecer estadías inolvidables en medio de una naturaleza maravillosa que nos regala vistas únicas.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando duro y de forma continua.

Esperamos que nos vuelva a visitar,

Gerente General

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Reinando en lo alto de la reserva natural se encuentra ubicado el hotel. Esta privilegiada ubicacion hace que las vistas sean increibles y el silencio reine por completo.
La piscina tiene un diseño espectacular dando la sensación de estar colgando en el aire.
Las instalaciones del hotel, además de ser nuevas, han sido diseñadas y decoradas con mucho estilo siguiendo sus principios ecologicos.
Las habitaciones de igual forma han sido decoradas con mucho gusto y no han escatimado en comfort. Sin duda uno de los mejores hoteles actualmente en Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigomm
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Rodrigomm,

Agradecemos profundamente sus comentarios acerca de su experiencia en Lagarta Lodge.
Estamos rodeados de una naturaleza única que nos encanta compartir con nuestros huespedes. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y ofreciendo experiencias únicas.

Esperamos que nos vuelva a visitar,