“El mejor hotel en el que he estado en Costa Rica”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Lagarta Lodge
En el puesto n.º1 de 24 hoteles en Nosara
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Excelente trato por parte del personal, habitación muy cómoda con excelentes vistas al mar y al manglar y dos piscinas de agua salada espectaculares. La ubicación del hotel es excelente ya que queda muy cerca de las playas de Guiones y Pelada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jaime L
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado Jaime,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía, tanto del servicio que hemos ofrecido, las instalaciones y las maravillosas vistas que nos acompañan.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro, le estaremos esperando.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso hotel con el mejor atardecer de Costa Rica! Las instalaciones son increíbles y el desayuno muy bueno y variado. La atención del personal del hotel es fantástica, sin dudarlo, lo mejor, pues te hacen sentir como en casa, con un trato exquisito y personalizado. Todo el staff es muy atento y se preocupa en todo momento de que tu estancia sea lo más gratificante posible. Habitaciones amplias y confortables. Todos los detalles cuidados al máximo. El restaurante sirve platos elaborados y de gran calidad; un consejo: una cena en el restaurante del hotel al atardecer, resultará una experiencia mágica y especial! Un hotel excepcional y completo, con un entorno impresionante y unas instalaciones increíbles. Desde luego es una opción imprescindible si se visita Nicoya o simplemente para pasar unos días de descanso en la zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia P

Estimada Silvia,

Nos alegra mucho saber que la experiencia en Lagarta Lodge ha sido tan positiva. Sin duda, sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por ofrecer estadías y experiencias únicas e inolvidables.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro y que venga a conocer la reserva, sera un placer servirle.

Lagarta Lodge

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Conozco la zona desde hace 30 años, inclusive había estado en esa propiedad hace 24 años.
Es preciosa la arquitectura y paz con la naturaleza.
Te hace desconectarte de la rutina e invita a volver y disfrutar de ese paraíso.
además de comentar y recomendar a amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Alertar a los huespedes de posible visita de pizotes en el balcon.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan D
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimado Juan D,

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios acerca de su experiencia en Lagarta Lodge.
Nos complace saber que ha disfrutado de la estadía, del servicio que hemos ofrecido y de la naturaleza impresionante que nos rodea y que ha podido descansar y desconectarse.

Esperamos que nos vuelva a visitar y agradecemos sus recomendaciones.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Muy bien, es un sitio para descansar y relajarse que vale la pena visitar. Presta todos los servicios de información y tours para el disfrute y aprovechamiento del tiempo de descaso. El entorno natural en que se ubica permite un contacto estrecho con la naturaleza y la visualización de especies de flora y fauna como pizotes y mapaches.....muy hermoso.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a ajimenezdiaz

Estimada ajimenezdiaz,

Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca de su reciente visita. Para nosotros es un gusto enorme procurar que nuestros huéspedes disfruten de un entorno maravilloso mientas descansan y se relajan.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro,

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Muy buena ubicación con excelentes vistas desde la terraza y la piscina (imprescindible ver puesta de sol). Hotel de precioso diseño integrado en el entorno. Habitaciones grandes y confortables. El trato del personal, empezando por el Director General, fenomenal.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IgnacioCA-Bcn

Estimado IgnacioCA-Bcn,

Agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de su reciente visita.
Es un gusto para nosotros servirle a nuestros clientes y ofrecer estadías inolvidables en medio de una naturaleza maravillosa que nos regala vistas únicas.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando duro y de forma continua.

Esperamos que nos vuelva a visitar,

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Reinando en lo alto de la reserva natural se encuentra ubicado el hotel. Esta privilegiada ubicacion hace que las vistas sean increibles y el silencio reine por completo.
La piscina tiene un diseño espectacular dando la sensación de estar colgando en el aire.
Las instalaciones del hotel, además de ser nuevas, han sido diseñadas y decoradas con mucho estilo siguiendo sus principios ecologicos.
Las habitaciones de igual forma han sido decoradas con mucho gusto y no han escatimado en comfort. Sin duda uno de los mejores hoteles actualmente en Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigomm
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado Rodrigomm,

Agradecemos profundamente sus comentarios acerca de su experiencia en Lagarta Lodge.
Estamos rodeados de una naturaleza única que nos encanta compartir con nuestros huespedes. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando y ofreciendo experiencias únicas.

Esperamos que nos vuelva a visitar,

Se escribió una opinión 27 julio 2017

excelente lugar, buena atención vistas panoramas muy bonitas, el personal es muy bueno y la atención espectacular, las piscinas y le restaurante son muy bonitos , el personal es muy atento y brindan muy buena atención

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a royfonseca
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimado Royfonseca,

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro, le estaremos esperando.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Nosara o en sus alrededores
A 3,2 kilómetros
The Harmony Hotel
N.° 5 de 24 en Nosara

¿Estuviste en Hotel Boutique Lagarta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Lagarta Lodge

Dirección: Apdo 106-5233, Nosara 50206, Costa Rica (Previamente Hotel Lagarta Lodge)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nosara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 24 hoteles en Nosara
Rango de precios: USD 231 - USD 466 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Lagarta Lodge 4*
Cantidad de habitaciones: 26

¿Este es su perfil de TripAdvisor?