Hotel Boutique Lagarta Lodge
Living Hotel(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 104
  • Estacionamiento gratis
KayaSol Surf Hotel(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Jungles Edge(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Nosara B&B Retreat(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 53
USD 157
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Nosara Beach Hostal(Nosara)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Olas Verdes Hotel(Nosara)
Travelocity
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente!! Un hotel con excelentes habitaciones, un servicio perfecto, comida fantástica y unas vistas inolvidables!!

100% recomendado!!

Definitivamente un hotel que se debe visitar cuando se visita Costa Rica.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a guidocr26
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado guidocr26,

Estamos muy contentos de saber que su estadía ha sido tan positiva. Para nosotros es muy importante ofrecer estancias perfectas, y sus comentarios nos ayudan y nos motivan a seguir trabajando día a día con la naturaleza majestuosa haciéndonos compañía en todo momento.

Esperamos verte pronto,

Gerente general

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Este hotel realmente merece el calificativo de "Boutique" !!! Es sencillamente espectacular se nota el gusto y la clase con que fue diseñado y decorado y mejor aun, como es atendido. Tiene una ubicacion privilegiada, pero lo que mas impresiona es la calidez y autenticidad con que te atienden, un servicio personalizado que te hace sentir realmente apreciado.

Erwin de Recepcion es un tesoro de empleado, increible, la atencion, el manejo de la informacion durante el briefing de bienvenida y el interes que mostro porque mi esposo y yo la pasaramos bien durante nuestra estadia. Nos recibio con un cocktail cortesia de la casa, mientras contemplabamos el panorama y nos daba detalles de las actividades y amenidades del hotel.

El area de los masajes es algo que nadie querra perderse, una gema, de lo mejor que he visto !!!

Tienen diversidad de actividades, stand up paddle, recorridos en kayak por el rio, visitas guiadas con un biologo a la reserva. Definitivamente hay que hospedarse ahi al menos tres noches.

El servicio de los saloneros excelente, atentos, serviciales, con un manejo impecable del menu, que esta delicioso, un desayuno buffet con un horario muy conveniente, ya que esta disponible hasta las 10 am. El servicio de almuerzo se extiende hasta las 5 de la tarde. Muy buen detalle. Las ensaladas con productos frescos y de alta calidad. Si a usted le gustan los pescados y mariscos, no puede perderse el tiradito de atun, y la sopa de ron don es de lo mejor que he probado en el pais.

Mi unico problema, realmente serio fue que no querer regresar a mi rutina diaria. A lo largo de 25 años de viajar dentro y fuera de mi pais, han habido un par de lugares de los que no he querido irme: Lagarta Lodge es uno de ellos. Definitivamente vamos a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar !!!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel G
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimad Isabel,

Agradecemos muchísimo sus comentarios positivos sobre su reciente.

Es un placer para nosotros servir a nuestros huéspedes y ofrecer estancias inolvidables en medio de una naturaleza maravillosa que nos da vistas únicas. Nos encanta saber que ha disfrutado de las instalaciones y del diseño de estas.

Sus comentarios nos animan a continuar trabajando duro y continuamente.

Esperamos que nos vuelva a visitar,

Gerente General

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Larga Lodge es espectacular un Hotel Boutique muy acogedor con un excelente servicio. El personal es muy amable. Les recomiendo hacer la camina a la Reserva Biológica de Nosara acompañado del Biólogo Roberto Quirós les hará vivir una linda experiencia en la búsqueda de Pepper en el bosque.
Pepper está en el cielo de los perritos pero el amor de su dueña le dio vida sembrando Arboles de Vida, en diferentes Reservas y Bosques del país. Si visita Lagarta Lodge no deje de sembrar un árbol en memoria de un ser querido y así colabora con el programa de Reforestación y al Planeta.
Se le darán las coordenadas de donde plantó su árbol y lo puede seguir desde cualquier parte del mundo.
En conclusión Lagarta Lodge es un lugar mágico. Súper recomendado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rocio M
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimada Rocio M,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía, tanto del servicio que hemos ofrecido, las instalaciones y las maravillosas vistas que nos acompañan. Nos alegra saber que ha disfrutado de la experiencia en el bosque junto con Pepper.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro, le estaremos esperando.

Gerente General

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Me he hospedado en el hotel por 3 noches, la habitación asignada fue la número 7 , con una excelente vista al mar y al río Nosara, desde que entre, lo reciben a uno con una buena toallita humedad fría, cosa que era necesaria y le da una sensación relajante, en conjunto con una música de fondo con que lo reciben en recepción.

La vista al mar es increíble y aunque el Hotel no cuenta con acceso a la playa, este cuenta con un servicio de transporte a playa pelada y a guineo, que en lo personal Guiones es una de las playas que me encanto por su gran tamaño, siempre limpia y creo que es donde se puede visualizar uno de los mejores atardeceres.

La comida increíble, el sabor, y el balance es un éxito, el comer en el restaurante con esa vista, da una sensación de armonía con la naturaleza y en conjunto la con la música, simplemente no hay palabras para recibirlo.
Al segundo día me realice un masaje con la señora Martha del SPA, donde cuenta con instalaciones en medio de la naturaleza, donde el conjunto de la vista, música y el olor del spa, son el conjunto perfecto para el masaje recibido. Excelente el personal del mismo.

Sin mas que decir que desde el personal super atento, desde la entrada nos recibió la señorita Lilliana, esta con trato singular, siempre evacuando todas las dudas y siempre con una sonrisa en su rostro.

Simplemente un excelente lugar, donde te desconectas del mundo exterior.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ealcazar223

Estimado ealcazar223,

Estamos muy contentos de saber sus comentarios tan positivos sobre su experiencia en Lagarta Lodge.

Nos encanta saber que usted ha disfrutado de las instalaciones y de los detalles que atendemos con tanto cuidado y atención.

Sus comentarios nos animan a seguir trabajando duro y ofrecer estancias inolvidables.

Lagarta Lodge

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel en Julio, el lugar es increíblemente bello y la atención espectacular. La comida muy buena, y los atardeceres que se pueden ver acá son impresionantes. Las instalaciones impecables, se los recomiendo al 100% a parte que Nosara es lindísimo. Volvería mil veces más.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cristina C
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimada Cristina,

Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de su estancia, tanto el servicio que hemos ofrecido, las instalaciones y las maravillosas vistas que nos acompañan en todo momento.

Esperamos que nos vuelva a elegir otra vez en el futuro, le estaremos esperando.

Gerente general