“Un lugar mágico”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Lagarta Lodge
En el puesto n.º1 de 23 hoteles en Nosara
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

El pasado 04.09 tuve la oportunidad de hospedarme en la habitación #2 del hotel, una Flor Blanca Suite. Tiene una vista espectacular!
La paz que se respira en este lugar es mágica. Además de que el servicio es de primera calidad! Les recomiendo el ceviche de pescado, el mejor que he comido en mi vida! Muchas gracias a don Alan, por toda la hospitalidad. :) y les aseguro que si visitan éste hotel, no se van a arrepentir!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadísimas las Flor Blanca Suites
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mafe M
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado Mafe M,

Estamos muy contentos de saber sus comentarios tan positivos sobre su experiencia en Lagarta Lodge.

Nos encanta saber que ha disfrutado de las instalaciones y de los detalles que atendemos con tanto cuidado y atención. Nos encanta compartir con nuestros huéspedes de las hermosas vistas que nos maravillan día a dia.

Sus comentarios nos animan a seguir trabajando duro y ofrecer estancias inolvidables.

Lagarta Lodge

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente!! Un hotel con excelentes habitaciones, un servicio perfecto, comida fantástica y unas vistas inolvidables!!

100% recomendado!!

Definitivamente un hotel que se debe visitar cuando se visita Costa Rica.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a guidocr26

Estimado guidocr26,

Estamos muy contentos de saber que su estadía ha sido tan positiva. Para nosotros es muy importante ofrecer estancias perfectas, y sus comentarios nos ayudan y nos motivan a seguir trabajando día a día con la naturaleza majestuosa haciéndonos compañía en todo momento.

Esperamos verte pronto,

Gerente general

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Este hotel realmente merece el calificativo de "Boutique" !!! Es sencillamente espectacular se nota el gusto y la clase con que fue diseñado y decorado y mejor aun, como es atendido. Tiene una ubicacion privilegiada, pero lo que mas impresiona es la calidez y autenticidad con que te atienden, un servicio personalizado que te hace sentir realmente apreciado.

Erwin de Recepcion es un tesoro de empleado, increible, la atencion, el manejo de la informacion durante el briefing de bienvenida y el interes que mostro porque mi esposo y yo la pasaramos bien durante nuestra estadia. Nos recibio con un cocktail cortesia de la casa, mientras contemplabamos el panorama y nos daba detalles de las actividades y amenidades del hotel.

El area de los masajes es algo que nadie querra perderse, una gema, de lo mejor que he visto !!!

Tienen diversidad de actividades, stand up paddle, recorridos en kayak por el rio, visitas guiadas con un biologo a la reserva. Definitivamente hay que hospedarse ahi al menos tres noches.

El servicio de los saloneros excelente, atentos, serviciales, con un manejo impecable del menu, que esta delicioso, un desayuno buffet con un horario muy conveniente, ya que esta disponible hasta las 10 am. El servicio de almuerzo se extiende hasta las 5 de la tarde. Muy buen detalle. Las ensaladas con productos frescos y de alta calidad. Si a usted le gustan los pescados y mariscos, no puede perderse el tiradito de atun, y la sopa de ron don es de lo mejor que he probado en el pais.

Mi unico problema, realmente serio fue que no querer regresar a mi rutina diaria. A lo largo de 25 años de viajar dentro y fuera de mi pais, han habido un par de lugares de los que no he querido irme: Lagarta Lodge es uno de ellos. Definitivamente vamos a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar !!!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel G
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimad Isabel,

Agradecemos muchísimo sus comentarios positivos sobre su reciente.

Es un placer para nosotros servir a nuestros huéspedes y ofrecer estancias inolvidables en medio de una naturaleza maravillosa que nos da vistas únicas. Nos encanta saber que ha disfrutado de las instalaciones y del diseño de estas.

Sus comentarios nos animan a continuar trabajando duro y continuamente.

Esperamos que nos vuelva a visitar,

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Larga Lodge es espectacular un Hotel Boutique muy acogedor con un excelente servicio. El personal es muy amable. Les recomiendo hacer la camina a la Reserva Biológica de Nosara acompañado del Biólogo Roberto Quirós les hará vivir una linda experiencia en la búsqueda de Pepper en el bosque.
Pepper está en el cielo de los perritos pero el amor de su dueña le dio vida sembrando Arboles de Vida, en diferentes Reservas y Bosques del país. Si visita Lagarta Lodge no deje de sembrar un árbol en memoria de un ser querido y así colabora con el programa de Reforestación y al Planeta.
Se le darán las coordenadas de donde plantó su árbol y lo puede seguir desde cualquier parte del mundo.
En conclusión Lagarta Lodge es un lugar mágico. Súper recomendado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rocio M
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimada Rocio M,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía, tanto del servicio que hemos ofrecido, las instalaciones y las maravillosas vistas que nos acompañan. Nos alegra saber que ha disfrutado de la experiencia en el bosque junto con Pepper.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro, le estaremos esperando.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Me he hospedado en el hotel por 3 noches, la habitación asignada fue la número 7 , con una excelente vista al mar y al río Nosara, desde que entre, lo reciben a uno con una buena toallita humedad fría, cosa que era necesaria y le da una sensación relajante, en conjunto con una música de fondo con que lo reciben en recepción.

La vista al mar es increíble y aunque el Hotel no cuenta con acceso a la playa, este cuenta con un servicio de transporte a playa pelada y a guineo, que en lo personal Guiones es una de las playas que me encanto por su gran tamaño, siempre limpia y creo que es donde se puede visualizar uno de los mejores atardeceres.

La comida increíble, el sabor, y el balance es un éxito, el comer en el restaurante con esa vista, da una sensación de armonía con la naturaleza y en conjunto la con la música, simplemente no hay palabras para recibirlo.
Al segundo día me realice un masaje con la señora Martha del SPA, donde cuenta con instalaciones en medio de la naturaleza, donde el conjunto de la vista, música y el olor del spa, son el conjunto perfecto para el masaje recibido. Excelente el personal del mismo.

Sin mas que decir que desde el personal super atento, desde la entrada nos recibió la señorita Lilliana, esta con trato singular, siempre evacuando todas las dudas y siempre con una sonrisa en su rostro.

Simplemente un excelente lugar, donde te desconectas del mundo exterior.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ealcazar223

Estimado ealcazar223,

Nos encanta saber que usted ha disfrutado de las instalaciones y de los detalles que atendemos con tanto cuidado y atención.

Lagarta Lodge

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel en Julio, el lugar es increíblemente bello y la atención espectacular. La comida muy buena, y los atardeceres que se pueden ver acá son impresionantes. Las instalaciones impecables, se los recomiendo al 100% a parte que Nosara es lindísimo. Volvería mil veces más.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cristina C
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimada Cristina,

Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de su estancia, tanto el servicio que hemos ofrecido, las instalaciones y las maravillosas vistas que nos acompañan en todo momento.

Esperamos que nos vuelva a elegir otra vez en el futuro, le estaremos esperando.

Gerente general

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Excelente trato por parte del personal, habitación muy cómoda con excelentes vistas al mar y al manglar y dos piscinas de agua salada espectaculares. La ubicación del hotel es excelente ya que queda muy cerca de las playas de Guiones y Pelada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jaime L

Estimado Jaime,

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro, le estaremos esperando.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Nosara o en sus alrededores
A 3.2 kilómetros
The Harmony Hotel
N.° 5 de 23 en Nosara

¿Estuviste en Hotel Boutique Lagarta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Lagarta Lodge

Dirección: Apdo 106-5233, Nosara 50206, Costa Rica (Previamente Hotel Lagarta Lodge)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nosara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 23 hoteles en Nosara
Rango de precios: USD 229 - USD 435 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Lagarta Lodge 4*
Cantidad de habitaciones: 26

¿Este es su perfil de TripAdvisor?