“Muy buena comida y servicio.”
Opinión sobre: Le Bistrot - CERRADO

Le Bistrot
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Bienvenidos a su paraiso,Hotel donde usted encuentra tranquilidad y comodidad, las camarera son extremadamente amables, las habitaciones son muy limpias, disfrute nuestro restaurante pruebe la mejor pizza en la region hecha en horno de leña y con mucho amor para su disfrute,tambien deguste nuestra esquicita comida internacional. Disfrute sintiendose como un rey siendo una muy importante persona para nosotros.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Visitamos este lugar varias veces con amigos y debo decir que es un excelente lugar para cenar, comida deliciosa, pescado fresco, pizzas y focaccias maravillosas. El servicio es bueno así como los postres.
Lo recomiendo a dos manos

Agradécele a Jorge J

Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

La pizza florentina de lo mejor, la ensalada que la acompaña, sencilla pero rica, el vino delicioso, los precios muy accesibles y la atención muy esmerada. Regresaremos.

Agradécele a ingridsequeira77
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

De todos los restaurantes visitados, en cuanto al servicio y calidad. Este es el mejor por mucho. El ceviche de entrada muy bueno, tiene un menú variado, buenos precios y sobre todo, la atención es de la mejores de la zona. Sin duda un sitio para repetir.

Agradécele a Emilio F
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

Estuve en Nosara por 4 días con la familia y debo decir, de que luego de 2 malas experiencias en restaurantes, comencé a pensar que no tendríamos suerte en hallar un lugar decente y rico para cenar. Afortunadamente me equivoqué y encontramos este restaurante.

El servicio de primera. Fuimos recibidos por uno de los dueños y luego, la atención a la mesa fue simplemente excelente. Pedimos una pizza mediterránea para 2 adultos y una pizza infantil para nuestro hijo. Los ingredientes de excelente calidad, el sabor incomparable de una pizza a la leña recién hecha y la rapidez en servir el pedido fueron características de esta orden. Todo esto en un espacio muy agradable y acogedor, a un precio muy razonable (como pueden ver en mi factura adjunta como fotografía).

Este es uno de esos lugares que no pueden dejar de visitar si llegan a Nosara en familia, con los amigos o de negocios. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Jcamino12
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, con buen servicio y muy rica pizza!
Variedad de opciones para cenar.

Como área de oportunidad la
Música .

Agradécele a Paola B