Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es sumamente perfecto, buena ubicación, bastante seguro y el trato excelente. Cerca de muchas playas y es como vivir en la selva. La piscina es hermosa y limpia. Sin duda alguna lo recomiendo y espero poder visitarlo nuevamente

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a danielcX6029RX
Edie M, Co-Owner en Jungles Edge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Good morning Daniel, thanks for spending some time with us. We definitely hope you come back again.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a encontrar un poco de paz entre tanto trajín y fue lo que encontré en este lugar, las vistas desde la piscina son preciosas!

La comida es muy rica y el personal súper amable! Son muy pura vida.

El bungalow en el que me quedó fue perfecto con mi propio baño y la cama muy rica, tiene todas las comodidades! Hasta para cocinar. El bus pasa al frente tanto de ida como de venida.

El camino a la playa es como de 15min pero apenas para relajarse

Bismark súper amable desde un inicio, hasta nos puso la música que queríamos!! Definitivamente recomendado! me
Encantó !

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Crisbadilla11
Edie M, Co_Owner en Jungles Edge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hi Cristina, everyone at Jungle's Edge enjoyed your stay with us and we are looking forward to seeing you some other time in the future. Spread the work about our hidden gem.

Thank you

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar para pasar unos dias! El dueño muy servicial, las cabinas cuentan con lo justo que necesita para pasar unos dias agradables. Tienen varios precios, cuentan con un servicio de restaurante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Nacho M
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Nos gustó mucho el lugar, su dueño David te recibe con mucha amabilidad, tienen diferentes tipos de acomodamiento según el dinero que quieras gastar desde carpa hasta habitaciones muy cómodas a orillas de la piscina y una gran vista. El lugar cuenta con un restaurant con fogón, se arriendan tablas de surf y cuenta con dos lugares muy cómodos para la práctica de Yoga.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están en la casa hotel en lo alto del cerro junto a la piscina
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pedroemprende
david m, co-owner en Jungles Edge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios. Por favor regresa pronto y bienvenida siempre

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy tranquilo y acogedor. Las instalaciones impecables. El personal excelente todos muy amables y super atentos con los huéspedes. La comida excelente. Sin lugar a dudas volvería a hospedarme allí.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Yanixi R