“Muy acogedor y confortable. Todo nuevo y muy...”

Opinión sobre: Apartment Aroeira Garden IV

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Elena R
Crítico de nivel 3
“Muy acogedor y confortable. Todo nuevo y muy limpio.”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos 5 días en Semana Santa. El apartamento está completamente equipado con todo y más de lo necesario en la cocina. Electrodomésticos de 1ª marca. Todo nuevo y muy limpio. Las camas muy confortables y los baños limpios y cuidados. Cumple todas las expectativas de lo que ofrecen y esperas. El porche y el jardín espectaculares; la ubicación fantástica al lado del pinar y del campo de golf.
La agencia nos dio todo tipo de facilidades y compensaciones porque unos vecinos estuvieron una mañana haciendo ruido por obras. La encargada, Fernanda, encantadora. Nos encantó. Volveremos seguro en cuanto tengamos ocasión!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 117
Noche
Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar