Iberostar Málaga Playa
USD 85
  • Desayuno incluido
1.688 resultados
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Es la tercera vez que visito este hotel y he de decir que me gusta mucho , las instalaciones son muy bonitas y estan bien cuidadas , la comida un notable en general , la habitacion , aunque un poco justita de tamaño , limpia y confortable , el personal del hotel super atentos y amables , la situacion perfecta , junto a un paseo maritimo donde hay bares , cafeterias y heladerias para poder tomar algo diferente , situado a pie de playa y con la posibilidad de dar bonitos paseos , seguiremos repitiendo seguro ,

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina en planta alta
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Juanjo P
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Málaga Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Juanjo:

Gracias por este comentario sobre el hotel IBEROSTAR Malaga Playa en este portal de viajeros.

Juanjo, el saber que un año más su estancia ha sido satisfactoria nos reconforta y ayuda a que sigamos esforzándonos en dar un buen servicio a todos nuestros clientes.

Una vez más gracias por su tiempo y la fidelidad que nos demuestra.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Pues hemos pasado un fin de semana en grupo y la estancia a sido fantástica, el hotel super limpio, nos han atendido genial, todo primeras marcas, excelente comida, así que en calidad y precio lo hemos visto estupendo. Todo el personal a estado fantástico, destacamos a Adrian un camarero que super agradable pero en general tod@s, por poner una pega.. pues le hubiese echo falta un jacuzzi, ya que hemos ido en otoño, el agua de la piscina climatizada no estaba muy caliente y jacuzzi pues no había, por lo demás perfecto.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Agradécele a almaxar
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Málaga Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimada cliente:

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel para descansar. Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos recibirlos de nuevo como huéspedes en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.

Hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Mi nombre es Abel.
me aloje con mi mujer y mi hija del 31/10 al 9/11 en una junior suite con regimen unlimited services.
la verdad que lhotel de 10 y el servicio tambiem tanto en recepcion, servicio de habitacion, lavanderia,zonas comunes, bar, snack,etc.
donde tube problemas fue en restaurante con algunos de los camareros y uno de los metres(creo llamado Pablo). cogi el servicio ulimited para tener de todo y en todo momento pero con alguno no fue asi. pedi una botella de agua para desayunar a un camarero y me se nego, vino el metre y una chica alta creo que directora o cargo similar y me dijeron si le entra con la pulsera oro pero no se la puedo dar por que el servicio carta esta cerrado, despues de enfadarme y decirle que avia pagado un servicio y creo que no estaba pidiendo nada que no me tocara me trajeron el agua con mala cara. no fueron los unicos depende que camareros avia tambien a enfadarme y avisan a un superior. solo fue en 3 o 4 comidas que tuve problema.
con otros metres y camareros la situacion era diferente, no tenia problemas de ningun tipo. super atentos, amables, etc. Lo que no entendi por que con unos camareros si te ofrecen un servicio que as pagado y con otros no. pedimos si avia posibilidad de hacer pure de verduras pa el bebe y no tubimos ningun problema. cada dia a la hora de comer lo lo pediamos y sin ningun problema gracias a una chica joven creo que se llamaba Esther si no recuerdo mal que era subdirectora, tambien gracias a uno de los metres y el chef muy amable nos lo hacia.
darle las gracias a los camareros, cocineros, recepcion, servicio limpieza que se portaron fenomenal con nosotros( Matilde, Rafa, Juan, Silvia,etc, imposible de recordar todos los nombres) gracias por todo.
espero poder volver a lhotel y disfrutar de la zona y poder ver a la gente amable que me an echo disfrutar de una buena estancia. y espero no tener ningun percance como lo ocurrido y tener una estancia fantastica.

Consejo sobre las habitaciones: cogi una junior suite y la verdad que muy contento
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Abel F
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Málaga Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Abel:

Gracias por su comentario y observaciones constructivas tras su estancia en el hotel IBEROSTAR Malaga Playa.

Permítanos informarle que el servicio Unlimited Services ofrece experiencias gastronómicas, bebidas ilimitadas de alta gama, servicios sin cargo... para unas auténticas vacaciones sin límites en estancias superiores a cinco días. Abel, sentimos el escenario que describe con la botella de agua en el desayuno, donde las bebidas, al igual que en el servicio de almuerzo, están disponibles en los diferentes dispensadores distribuidos por todo el restaurante. Rogamos disculpe, por favor, las posibles molestias causadas.
Por otro lado, nos alegra que la valoración global de su estancia haya sido tan positiva y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano y conseguir que los tres descansen en sus vacaciones al estilo IBEROSTAR.

Hasta muy pronto Abel.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Atención al cliente un 10 en todos los empleados, excepto una recepcionista (Rubia) que era súper borde y muy seca y encima nos toco dos veces consultar con ella. La primera pagar el desayuno porque no íbamos con pulseras y como solo quería un día, ella era que cogiéramos los desayunos de los días siguientes. Y después cuando le dijimos que queríamos ampliar un día más, sin decirnos nada nos da el teléfono para hablar con otra compañera, en vez de ayudarnos o explicarnos algo. Hablamos con la chica del teléfono y era hacer de nuevo una reserva, nos pidió de nuevos nuestros datos cuando aún seguíamos alojado y después de ese rato hablando, volviendo a dar los datos, nos dice que al otro día debíamos de hacer otra vez el checking.
Los precios de las consumiciones elevados.
El hotel muy bonito, las piscinas muy bien y con buenas vistas aunque la nuestra que era lateral vista al mar era regular porque daba con un tejado, pero se veía el mar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mar_mar_m13
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Málaga Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado cliente:

Gracias por su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Malaga Playa.
Lamentamos que la profesionalidad de nuestros equipos y sus protocolos de actuación le hayan transmitido, puntualmente, una impresión equivocada y las molestias que menciona. Quisiéramos indicar, no obstante, que todos los trabajadores de nuestro establecimiento son cuidadosamente seleccionados y formados siguiendo los elevados estándares exigidos por nuestra compañía. Hemos hecho llegar sus palabras, no obstante, al departamento directivo pues, aunque subjetivas, nos ayudarán en nuestro camino hacia la excelencia.

Por otro lado, estamos encantados de que nuestras instalaciones de arquitectura morisca frente al mar hayan estado a la altura de sus expectativas hasta el punto de desear prolongar su estancia en nuestro establecimiento, rodeado de 10.000m2 de jardines.

Una vez más gracias por su tiempo. Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano en nuestro hotel, o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, se nota quw está recien recormado. Muy buen servício. Los empleados son muy amables. El bufet muy completo y todo riquísimo.
La recepción muy rapida y el personal fantastico.

Sin duda repetiremos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eugenio M
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Málaga Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Eugenio:
Gracias por compartir sus impresiones con el resto de usuarios tras su visita a nuestro magnífico hotel familiar IBEROSTAR Malaga Playa. Nos sentimos orgullosos de saber que su estancia ha sido muy agradable y esperamos volver a recibirlos muy pronto.