Google
desde USD 49,47
Detalles
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Barranquismo en gredos

Una experiencia maravillosa. Nos lo hemos pasado muy bien. Los monitores nos animaron y ayudaron mucho, hicieron que disfrutaramos de la aventura.
Repetiríamos sin duda

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a josecarlosg618
elpinguinoaventurero, Propietario en El Pingüino Aventurero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Muchas gracias José Carlos, para nosotros ga sido un placer. Esperamos veros pronto por Gredos

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Barranquismo en gredos

Una experiencia increíble!! Pablo y Óscar han sido súper agradables y simpáticos. Nos han ayudado en todo lo que necesitábamos y explicaban todo muy bien! :) una aventura muy chula!!Repetiremos seguro! muchas gracias Pablo y Oscar

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Irene S
elpinguinoaventurero, Propietario en El Pingüino Aventurero, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Muchas gracias a vosotras, ha sido todo un placer ¡¡¡¡

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fin de semana increible. Buena organización tanto por parte del pingüino aventurero , como de nuestro guía Diego. Hizo el curso muy ameno , divertido y lleno de conceptos muy útiles para mejorar la seguridad en la montaña. 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Raquelgonzgar
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Barranquismo en gredos

Dos muy buenos profesionales , siempre pendientes de que la actividad vaya bien , muy bien explicado todo y muy ameno. El sitio genial , repetiré seguro y será con ellos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Jorge S
elpinguinoaventurero, Propietario en El Pingüino Aventurero, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Gracias Jorge, ha sido un placer para nosotros teneros por los barrancos de Gredos

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Barranquismo en gredos

Gran experiencia!! Pablo y Oscar han hecho que hayamos podido disfrutar de un día perfecto. Han sido amables, profesionales y se han preocupado en todo momento de nosotros. Sin duda, recomendable. Una experiencia de 10.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Irene H
elpinguinoaventurero, Gerente en El Pingüino Aventurero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Gracias por la review, para nosotros ha sido un placer enseñaros los barrancos de Gredos