Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Alojamiento con muy malas calidades,antiguas y cutres, descuidado y sin ningun tipo de suministro minimo de llegada para el huesped ( ni papel w.c.), malos aislamientos por lo que se oyen todos los ruidos, el recibimiento y trato de los responsables bastante malo , hace falta coche para todo puesto que los apartamentos estan aislados del centro.Nada recomendable. Nos tuvimos que marchar a otro sitio, eso si, el responsable nos devolvio el dinero adelantado con la reserva y solo nos cobraron esa noche.

Agradécele a Rocio G
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para estar con niños, estuve muy tranquila y relajada durante mi estancia. El exterior es un lujo hay un parque infantil grande al lado de los apartamentos lo que hace que mismamente desde la habitación del apartamento veas cómo juegan tus hijos. También tiene una barbacoa lo que hace genial cenar con amigos y la familia las noches de verano o también para poder comer mientras los niños están en la piscina. La piscina está de maravilla y el entorno es una pasada. Mis hijos no querían salir de aquí. La verdad, es que Susana, la chica de la agencia que lleva los apartamentos, acertó completamente al recomendarme este alojamiento. ¡Volveré el año que viene seguro!

Agradécele a plpzot
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nefasto, lo único q valía la pena el exterior, la peor experiencia vacacional hasta ahora. El apartamento viejo sin apenas mobiliario toda la semana con la ropa en las maletas pues no había cajones, cristales rotos nevera rota al igual q la tele, no hay WiFi, aunque lo ofertan, se nos fue la luz, y lo peor con diferencia el trato de Susana la señora de la agencia, totalmente incompetente, maleducada, y soberbia, nos trato fatal incluso canceló nuestra reserva en booking, para q no pudiéramos hacer comentarios negativos. No volveríamos jamás y espero q la reclamación en consumo surta efecto y se lleve su merecido.

Agradécele a Luis D
Paula L, Gerente en Apartamentos Naturmar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Hola Elena,
Parece mentira, este comentario. Vamos a describir como empezó tu estancia en nuestros apartamentos:
La hora de entrada es a partir de las 16,30 horas, el día que llegaste, nos llamaste por teléfono para ver si podías entrar a las 10 de la mañana ya que hiciste un viaje desde Murcia muy incómodo con tus hijos, porque venían mareados y todo vomitados. Yo te dije que tenias que esperar media hora para poder entrar en el, ya que se estaba limpiando. A las 11 de la mañana te entregamos las llaves y entramos contigo al apartamento, comprobamos a la entrada que la nevera olía a quemado y fue que se quemo el enchufe y al el momento se cambio por otra de otro apartamento, ya que era domingo 1 de Julio y no teníamos ningún sitio para comprar una nevera nueva.
Al momento de entrar, te ofrecimos detergente para que lavases la ropa de tus hijos y nos dijiste que no hacia falta que ya estaban bien y que como estaban viendo los dibujos animados de la televisión, estaban tranquilos.
A las 2 horas de estar en los apartamentos, nos vienes a reclamar, que no tienes jabón para lavar la vajilla, (nosotros no lo ponemos) papel higiénico (ponemos 1 rollo para la entrada) que los armarios no tienen cajones para guardar la ropa, solo estanterías y que en el cuarto de baño, necesitas una estantería para colocar tus productos de aseo (se coloco una estantería en el momento).
Ese día jugaba España en los mundiales y a la hora que empezaba el partido, nos llamas que la televisión no encendida (tus hijos, aun no sabemos lo que hicieron con el mando que no encendía) y se cambio por otra nueva que si teníamos en el almacén.
La wifi, si tenemos, pero por satélite (4 G) ya que estos apartamentos están en una zona rural residencial y llega una señal muy baja en todo el pueblo (ya no es cosa nuestra, es problema de Movistar).
El cristal que dices que estaba roto, no estaba roto, estaba en una esquina golpeado con una piedrita que salto al cortar el césped y al ser domingo, la compañía de seguros no nos venia hasta el lunes a revisarlo.
La luz que dices que se fue, fueron 5 minutos y fue en todo el pueblo.
Esta reserva la haces a través de Booking y me llaman ese mismo día, para comentarme todo lo que estabas reclamando. Nosotros le explicamos todo lo que te ofrecimos y también le comentamos que si no le gustaba el apartamento que lo dejasen, ya que no teníamos otro para ofrecerle.
Booking viendo todo esto te comenta que lo dejes y tu no quisiste.
Al 7 día de tu estancia, nos vuelve a llamar Booking diciendo que quieres el reembolso total de tu reserva y yo le dije que no, que ya pasaron 7 días de los 8 que alquilaste. Como me dijeron los de Booking, esta reserva es la típica reserva de reclamaciones para pasar las vacaciones gratis.
Ese mismo día me acerco al apartamento para explicarte lo que me dijo Booking y lo primero que haces es cerrarme la puerta de entrada del edificio y empezaste a pegarme y a insultarme (todo grabado, ya que el edificio esta lleno de cámaras y te lo avisé, que no me tocaras que se esta grabando todo).
Tenemos todo en manos de mis abogados (principalmente por los malos tratos hacia mi persona).
Un saludo
Susana

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Hay varios apartamentos, por lo menos 9, y el que a mí me tocó tenía muchas deficiencias:
-Colchón de matrimonio pésimo. No suelo tener problemas de espalda, pero me levantaba todos los días fatal de ella. Imposible descansar.
Los demás colchones muy duros y te clavabas muelles.
-En poco más de 8 metros cuadrados están el salón y La Cocina, por lo que podéis imaginar la comodidad de estas zonas.
Es una antigua habitación que la han acondicionado para cocina-salon y donde se encontraba el armario han metido el frigo y ni se han preocupado de quitar ni la barreta de colgar las perchas ni las jambas de la puerta del armario, ni de pintar los roces de donde estaban antiguos muebles.
El sofá es incomodisimo y te lo venden como si alguien pudiera dormir en el.
Por supuesto los muebles de la cocina viejos y algunas puertas chirriaban un montón y el grifo goteaba.
-los baños viejos y una cisterna se quedaba atascada y continuamente saliendo agua y haciendo ruido y la otra se cargaba haciendo muchísimo ruido. Parecía un barco a punto de zarpar.
-Restó de muebles, pocos, viejos y feos.
-Algunas persianas subían o bajaban mal.
-No hay cerradura. Siempre tienes que abrir o cerrar con la llave y solo nos dieron una llave, por lo que tuvimos que pedir una más y rápidamente nos la facilitaron, eso si.
-Se oye todo de los vecinos de arriba.
-Lo único bueno las sabanas, pero que encima cuando llegas tienes que hacerte las camas... y las vistas del apartamento a la ría de Pontevedra.

Y en cuanto a las zonas comunes:
-Los columpios no pertenecen a los apartamentos. Tienes que salir de la finca y están al lado. Son de uso público.
-la piscina está muy bien, pero tiene un mantenimiento deficiente. Solo le pasaron el limpiafondos una vez en la semana, teniendo en cuenta que era agosto, todos los apartamentos llenos, y que la casa está en el campo.....cada día el agua estaba más verde y era una pena.
-hay sillas y mesas por si quieres comer, pero solo hay una sola sombrilla en esta zona que la abrimos y tenía una varilla rota y casi no se podía tener abierta.
-limpieza de las zonas comunes muy justa. Los bancos y la puerta de entrada tenían telarañas (con lo fácil que es dar un manguetazo y listo)

Lo bueno que tienen es la ubicación y las vistas. Aunque para comer, comprar e ir a la playa teníamos que coger el coche, tienen una zona donde aparcar sin problema.

La relación calidad/precio mala, porque pagamos bastante por noche, que aunque era la primera quincena de agosto, no se corresponde con lo que el apartamento vale realmente.
No volveremos ni se lo aconsejo a nadie.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a malhambram
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

La situación es buena, las vistas también, la piscina salvo algún día que estaba turbia, correcta. El parque infantil que está al lado (no es de la casa, son instalaciones comunes del pueblo) es un desahogo si vas con niños pequeños. Pero nada más positivo.

La casa es antigua y no se ha mantenido correctamente. La iluminación de todas las habitaciones es insuficiente y como máximo tenue.
No creo que haya ningún mueble que tenga menos de 10 años.
Los ruidos de las cañerías te impedían utilizar uno de los inodoros por la noche por respeto a los demás vecinos.

El salón es un sillón y una tele pegada a la pared en lo que era una habitación que han convertido en cocina.

En definitiva..... la próxima vez que visitemos esa preciosa zona de Galicia no iremos por allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia