Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.014)
Filtrar opiniones
1.014 resultados
Calificación de viajeros
751
165
52
29
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
751
165
52
29
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
755 - 760 de 1.014 opiniones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Parrot Cay, Turks and Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Parrot Cay, Turks and Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Even Garden rooms on the 2nd floor offer views of the ocean. Save some money by staying in one since you won't be spending much time in it.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Parrot Cay, Turks and Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Parrot Cay, Turks and Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThibautCOMO, Director of Sales en COMO Parrot Cay, Turks and Caicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones