“Calor de Hogar!!!!”
Opinión sobre: El Patio Azul - Mercado Culinario - CERRADO

El Patio Azul - Mercado Culinario
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

El lugar se encuentra muy bonito decorado con pinturas tipo mural y como una especie de jardin, ahí se encuentran las mesas donde podrás disfrutar de buena música tipo latin lounge, cafe del mar tipo, una Variedad de alimentos para todos los gustos, desde tacos hasta pizzas a la leña y hasta comida vegetariana o vegana, al terminar tu comida o cena el lugar te invita a quedarte compartiendo un delicioso café acompañado de un delicioso strudel de Manzana tipo holandés o galletas holandesas, exquisitamente delicioso, este es un lugar abierto por un grupo de jovenes que te atienden muy servicial y calido, te hacen sentir como en casa.

Agradécele a Juanid P
Ruben C, Director de Relaciones Públicas en El Patio Azul - Mercado Culinario, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2016

Muchas gracias por su comentario, lo mas importante para nosotros es hacer sentir como en casa a nuestros comensales y que disfruten de los mas exquisitos platillos en un ambiente calido.

Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Lo mejor de la comida Gourmet en Bucerias...la atención es de primera!! Muy recomendable. Todos los cheffs son muy profesionales, un concepto único de mercado culinario en un solo sitio..mariscos, nieve, pastas,sushi,antojitos mexicanos, pastelería holandesa, todos con productos de primerísima calidad, nutritivos platillos con confección y originalidad!! Súper recomendable...La comida hecha con AMOR¡Gracias a todos los chicos muy profesionales y atentos...pendientes incluso de nuestro estado emocional que se complementa con un lugar cálido y limpio y hermoso!!visitenlo!!

Agradécele a Jordan T

¡Asi es! Todos nuestros platillos son cocinados con amor y dedicación por cada uno de nuestros chefs. Muchas gracias nos es muy grato que de verdad haya sido de su agrado el servicio y los platillos, tomándose la molestia de recomendarnos.

Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el concepto, super relajado. Servicio, calidad y sabor en un sólo lugar.. Sin duda la mejor opción en bucerias nayarit.

Agradécele a vanee9

Que bueno que te haya agradado nuestro concepto de mercado culinario, donde ofrecemos amplia variedad de platillos con un servicio personalizado.

Se escribió una opinión 14 julio 2016

Un par de dias en el mar y te enfadas de los mariscos asi que busque opciones y llegue a "El Patio Azul". El lugar por si solo invita a pasar, dentro hay diferente locales que preparan pizzas al horno

Agradécele a gdlalesc
Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hambiente muy rico y cálido. Rica variedad de comida italiana pizzas al horno, shushi, mariscos en tacos, comida mexicana... he ido varias veces y siempre pruebo diferentes platillos. La atención no se diga, muy amables y súper atendidos. Definitivamente un lugar que no me pierdo al ir a Puerto vallarta.

Agradécele a 978abell