“Cena de cumpleaños”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Elegí el lugar para celebrar tranquilamente con amigos mi cumpleaños, la comida es buena, el servicio es bueno y la vista al mar es divina, en lo particular me encantan las puestas de sol y este es un excelente lugar para disfrutarlo.

Agradécele a Rafaela P

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Fui el viernes pasado, y pedimos solo plato fuerte, una pasta con un corte fino, y mi esposa pasta con mariscos, el precio es elevado pero no lo vale la calidad del alimento.

Agradécele a avila712e
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Es lamentable que estando en México haya lugares donde discriminen ( a pesar de que en su página digan lo contrario) a la gente mexicana.
Para empezar el que reserva no nos dejo sentar donde queríamos pese a que acaban de abrir y las reservaciones estaban para dentro de hora y media !
La Srita Lucy nos " atendió" de mala gana y poco eficiente. Se desvivía por atender a los pocos extranjeros que empezaban a llegar.
El colmo fue cuando la copa de tinto de mi esposa tenía 2 moscas. Antes que una disculpa y cambiar la copa su respuesta fue " en este tipo de clima esto sucede a menudo" y además no tenía ninguna intención de cambiar la copa.
La comida muy sabrosa pero mas cara ( 30 pesos mas por copa o 100 el platillo) de lo que el menú que aparece en su página indicaba.

Agradécele a anaelimunguia
Mezzogiorno B, Owner en MEZZOGIORNO, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Como propietario del restaurante Mezzogiorno niego y desmiento categóricamente que en mi negocio se discrimine a persona alguna, como titula este review.
Honramos nuestras reservaciones y las mesas se asignan con prioridad a quien antes haga la misma; al inicio del servicio las mesas pueden estar vacias, lo que no significa que estén libres. No se otorgan mesas reservadas dentro de la siguiente hora.
En este caso particular se ofrecieron varias opciones factibles tanto por disponibilidad, movilidad del cliente y condiciones de sol.
Toda irregularidad con las comidas y bebidas son debidamente atendidas con la mejor voluntad y a la brevedad posible.
Es cierto, los precios de la pagina web corresponden a noviembre 2015 y no han sido actualizados -como consta en la misma- sin intencionalidad alguna. Pido por ello mis mas sinceras disculpas y reconozco negligencia al respecto. La copa de vino difiere $ 10 y los platillos del menu entre $ 15 y $ 40: la maxima diferencia es $ 55.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante bonito y la comida es rica además de que tiene una excelente vista al mar (está junto a la playa) pero en la página dice que obligatorio camisa y zapatos y cuando yo fuí llegó un tipo en camiseta de algodón y otra familia en chanclas, deberían cuidar éso.

Agradécele a Charlie D
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

El Restaurante Mezzogirnio es uno de los mejores en donde he comido, escogi cenar aqui debido las numerosos buenos comentarios de la gente que habia ido a cenar y me parecio perfecto para celebrar el cumpleaños de mi novia, los platillos que pedimos lasgna y pasta con pollo cubierto de queso estuvo riquisimo y tienen muy bien la relacion precio-calidad y sabor

Agradécele a Mariel M