“Romántico y delicioso ”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar junto a la playa, Súper romántico, acostumbro visitarlo con mi esposa en algún aniversario o el día de San Valentin, rica comida y buena atención

Agradécele a Ruben P

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

excelente lugar,, ubicación, hermosa vista al mar, buena comida pero el servicio deja mucho que desear. mayor atención y preferencia por extranjeros

Agradécele a Jesús A
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Elegí el lugar para celebrar tranquilamente con amigos mi cumpleaños, la comida es buena, el servicio es bueno y la vista al mar es divina, en lo particular me encantan las puestas de sol y este es un excelente lugar para disfrutarlo.

Agradécele a Rafaela P
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Fui el viernes pasado, y pedimos solo plato fuerte, una pasta con un corte fino, y mi esposa pasta con mariscos, el precio es elevado pero no lo vale la calidad del alimento.

Agradécele a avila712e
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Es lamentable que estando en México haya lugares donde discriminen ( a pesar de que en su página digan lo contrario) a la gente mexicana.
Para empezar el que reserva no nos dejo sentar donde queríamos pese a que acaban de abrir y las reservaciones estaban para dentro de hora y media !
La Srita Lucy nos " atendió" de mala gana y poco eficiente. Se desvivía por atender a los pocos extranjeros que empezaban a llegar.
El colmo fue cuando la copa de tinto de mi esposa tenía 2 moscas. Antes que una disculpa y cambiar la copa su respuesta fue " en este tipo de clima esto sucede a menudo" y además no tenía ninguna intención de cambiar la copa.
La comida muy sabrosa pero mas cara ( 30 pesos mas por copa o 100 el platillo) de lo que el menú que aparece en su página indicaba.

Agradécele a anaelimunguia
Mezzogiorno B, Owner en MEZZOGIORNO, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Como propietario del restaurante Mezzogiorno niego y desmiento categóricamente que en mi negocio se discrimine a persona alguna, como titula este review.
Honramos nuestras reservaciones y las mesas se asignan con prioridad a quien antes haga la misma; al inicio del servicio las mesas pueden estar vacias, lo que no significa que estén libres. No se otorgan mesas reservadas dentro de la siguiente hora.
En este caso particular se ofrecieron varias opciones factibles tanto por disponibilidad, movilidad del cliente y condiciones de sol.
Toda irregularidad con las comidas y bebidas son debidamente atendidas con la mejor voluntad y a la brevedad posible.
Es cierto, los precios de la pagina web corresponden a noviembre 2015 y no han sido actualizados -como consta en la misma- sin intencionalidad alguna. Pido por ello mis mas sinceras disculpas y reconozco negligencia al respecto. La copa de vino difiere $ 10 y los platillos del menu entre $ 15 y $ 40: la maxima diferencia es $ 55.