“GREAT PEOPLE, AWESOME PIZZA! ”

Yo Yo Mo's Pizza and Sports Bar
Clasificado como N.º 35 de 191 Restaurantes en Bucerías
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Uuuuffff la pizza está deliciosa, los drinks también, las meseras suuuuuper lindas y el lugar también

Agradécele a Lesley R

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

su ambiente es muy agradable ,el servicio increíble su comida muy deliciosa .se los recomiendo ,el lugar donde se encuentra es muy accesible

Agradécele a Arq Jose G
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer pase un mal sabor de boca, al ordenar mi pizza para llevar, ya que a los 30!minutos al pasar por ella, tuve que esperar otro 15 mint, para que me dijeran que ya no había pizza. Muy mala organización!!!

Agradécele a Bucerias S
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

En lo personal no me agrada mucho comer Pizza pero esta es la mejor que he probado en mi vida y muy buena atención, el propietario siempre ahí al pendiente, además de ser un lugar super tranquilo, en pocos lugares te sientes relax... Muy recomendable

Agradécele a Elvy Z
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

excelente lugar con pizza y cerveza muy helada, buen ambiente muchas pántallas mucho deporte y a precio razonable

Agradécele a Pedro L