“Excelente opción”

Mar y Sol
Clasificado como N.º 36 de 191 Restaurantes en Bucerías
Rango de precios: USD 10 - USD 39
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Descripción: El restaurante abrió sus puertas en febrero de 1993 por su propietario Miguel Ángel Castrejon con el apoyo de sus padres Otilia "Lili" Curiel y José Luis Castrejon "Don Pepe" quien fue el que escogió el nombre de este lugar "Mar y Sol" ya que gracias a estos dos elementos los turistas nacionales e internacionales visitan todos los años este bello Puerto. Día a día este lugar a ido captando la preferencia de muchos comensales porque aquí pueden disfrutar de una rica variedad de platillos para lo cual se utilizan principalmente productos frescos de la región como Pescado, Camarones, Pulpo y sobretodo Ostiones, que es un producto típico.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de alimentos a un precio muy económico, el sabor es de lo mejor, lo único que pueden mejorar es en el estacionamiento y en la rapidez del servicio ya que eran pocos meseros para tantos comensales

Agradécele a Octavio R
marysolrestaurant, MARKETING en Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Hola! Muchas gracias por darnos tus opiniones, nos da mucho gusto que que te haya gustado, desgraciadamente lo que comentas referente al estacionamiento si es un problema que hemos tratado de corregir, contamos con un lote frente al restaurante que se usa de estacionamiento aunque sabemos que algunas veces no es suficiente, y el tema de meseros también ya estamos realizando contrataciones para mejorar el tiempo de respuesta en el servicio, esperamos que para tu próxima vista te sea más agradable tu visita :)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar sin duda está increíble, a primera vista dudas un poco pero al llegar la comida toda ella tiene el sazón Nayarita, el pulpo, los taquitos de jaiba, la langosta y el pescado zarandeado son la onda. Además te puedes meter al mar porque no hay piedras. Nos encanta este lugar.

Agradécele a MONSERRAT J
marysolrestaurant, other en Mar y Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Hola Monserrat! muchas gracias por tus comentarios, que gusto nos da saber que tuviste una gran experiencia, esperamos volver a verte muy pronto por acá :)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varías veces y nos gusta mucho la mariscada es lo mejor!! Aunque los precios esta ocasión estuvieron un poco altos.

Agradécele a Brenda R

Hola Brenda! Muchas gracias por escribirnos, tratamos siempre de mantener nuestros precios lo más bajos posibles, desgraciadamente con los cambios de precios en los insumos, tenemos que ajustar un poco. Trataremos siempre mantener nuestros precios lo más bajo posible para que no dejen de visitarnos. Esperamos verlos de vuelta muy pronto

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el lugar mas increíble que hemos visitado, nosotros íbamos buscando un lugar para comer y nos encontramos con este restaurante, al entrar nos recibieron muy amablemente, y en el transcurso para llevarnos a la mesa vimos en la parrilla unos pesados Zarandeados que se veían deliciosos, al sentarnos nos tomaron la orden y todo llego en su tiempo y forma, la comida estuvo deliciosa, tuvimos la oportunidad de probar varios platillos y todo estuvo exquisito.
Recomiendo al 100% este lugar!!
Claro que volveremos, el mejor

1  Agradécele a Nayeli V
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando una opción para comer me encontré con este bello lugar al pie dela playa el olor de La parrilla del bbq y del sabor a jitomates y chiles asados.
Al llegar nos recibió un señor muy amable qué nos acompañó a nuestra mesa en la playa con los pies en la arena disfrutamos de unas costillitas bbq qué a decir verdad son las más ricas qué he comido antes y mi compañero ordenó ensalada de mariscos de lo más fresco con ostiones, buen ambiente, música en vivo, claro que volveré lo recomiendo!! Nosotros veníamos de trabajo y fue una experiencia inolvidable!!!

Agradécele a CLAUDIA ANAYELI M