Hotel Suites Nadia Bucerias
  • Frente al mar
Hotel Cactus Inn(Bucerías)
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

La habitación que ocupamos estaba muy bonita y limpia. El servicio fue excelente: muchísima disposición por parte de los empleados. Nos sentimos en casa. La vista al mar, inigualable. La alberca y terraza: preciosas. Volveré a visitar el hotel y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente, una habitación con vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a omar780
Jose Luis C, Propietario en Hotel Suites Nadia Bucerias, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Apreciable Omar780:

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel Suites Nadia Bucerias. Nos da mucho gusto saber que le gustaron nuestras instalaciones que nos volverá a considerar como una opción de hospedaje, gracias por ello.

De igual manera, haré extensivo sus comentarios al personal sobre su trabajo, estoy seguro que les hará sentir bien.

De nuevo, muchas gracias y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Lugar ideal para pasar un fin de semana relajado y desconectar. El hotel pequeño, muy bonito, limpio y bien cuidado. Las vistas desde la alberca son una maravilla. La atención del personal es excelente. Tiene un restaurante ideal para desayunar. Lo recomiendo!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laura G
Jose Luis C, Propietario en Hotel Suites Nadia Bucerias, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Apreciable Laura G:

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su reciente estancia en nuestro Hotel Suites Nadia Bucerias. Nos complace saber que disfrutó nuestras instalaciones y servicio de nuestro personal. Les haré extensivo su amable opinión sobre su trabajo; estoy seguro que les gustará saberlo.

De nuevo, muchas gracias y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,

Sr. José Luis Casillas U.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sucias y con muchos insectos, necesitan tener más control de fumigación
La gente del hotel muy amable y servicial, eso es algo muy rescatable del lugar
La vista de las habitaciones frente al mar es de primera
La relación precio-calidad no es lo que uno espera
Tienen mucho que mejorar

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a pgote
Jose Luis C, Propietario en Hotel Suites Nadia Bucerias, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Apreciable Huésped:

Deseo expresarle personalmente mis disculpas por la mala experiencia que tuvo en nuestro hotel durante su visita. Para su información, entre nuestras prácticas tenemos el de fumigar dos veces al mes. Como usted lo pudo constatar, el área de Bucerias en donde estamos ubicados es todavía un tanto selvática, y siendo tiempo de verano, el calor facilita el desarrollo de insectos. De cualquier forma, esto no es justificación y le agradecemos sus comentarios ya que pondremos más atención en ese aspecto con el fin de que dicha situación no se vuelva a presentar.

Por otro lado, nos da mucho gusto saber que encontró nuestro personal muy amable y servicial. Les compartiré su amable comentario ya que estoy seguro les será de su agrado.

De nuevo, muchas gracias y esperamos verle de nuevo en un futuro.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Bucerias encontré este hotel me llamo la atención por la piscina y jacuzzi que se encuentran en el último piso, me sorprendió mucho la decoración de la habitación, muy bien, la cama super rica descansas bien, todo el hotel excelente por el precio que pagas y bien ubicado, la alberca la mejor vista se ve toda la playa, me encantó esté hotel, los felicito, el personal muy muy amable y te da tips de lugares cercanos, volveré otra vez

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ed O

Apreciable Ed:

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que encontró nuestro hotel agradable.

Esperamos verle en el futuro.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con buen servicio, en especial del señor José de Jesús Solorio que se encuentra en recepción y te orienta sobre las mejores playas y restaurantes de la región.

Sería importante ampliarán el horario del restaurante. Y mejorarán los ventiladores de techo de las habitaciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roxana N

Apreciable Roxana:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias y comentarios sobre nuestro hotel. Tomaremos en cuenta sus opiniones ya que deseamos complacer en todo lo posible a nuestros huéspedes.

Haré extensivo su comentario al Sr. José de Jesús Solorio; sé que lo va a agradecer.

Reciba un cordial saludo.