“Excelente”

Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Restaurant el Lugar se encuentra en el centro de bucerias con una hermosa vista a la Iglesia y la plaza , Deliciosa pizza , ensaladas , y pastas , y los mojitos o el vino tinto todo esta riquisimo , el servicio es excelente amable y muy buen precio.RECOMENDADO

Agradécele a ggaby501

Se escribió una opinión 6 diciembre 2015

Buen restaurante, y con opciones vegetarianas, las ensaladas buenas y grandes. Opciones para todos los gustos.

1  Agradécele a PitaHache
Se escribió una opinión 3 septiembre 2013

cenas con tu pareja en un aviente romántico y de un servicio profesional la comida estupenda y muy limpia los vinos estupendos no tengo negativas vallan a puerto Vallarta a vivir una aventura inolvidable

1  Agradécele a guillermo c
Se escribió una opinión 3 septiembre 2013

las tres b, por bueno, bonito y barato, la verdad me gusto la ubicación es en pleno centro de bucerias, la vista a la placita y a la playita es buena y acompañada de amigos es grandiosa, la verdad nos la pasamos super, muy rico todo lo que pedimos y muy atentos, serviciales, si vienen a bucerias, vayan cocina italiana accesible y ricaaaaaaaa

1  Agradécele a manu a
Se escribió una opinión 10 agosto 2013

Lo único que probé fueron las pizzas, tienen buen sabor y no están tan caras como los demás restaurantes que hay en Bucerias, las pizzas están un poco pequeñas pero sabrosas

1  Agradécele a Tarrarras