“Pizza única ”

Mi Lola Bucerias
Clasificado como N.º 45 de 191 Restaurantes en Bucerías
Comida: argentina, Churrasquería, Pub cervecería
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas que manejan son únicas en su tipo en el área, son muy ricas! En cuestión de servicio la verdad les hace falta un poco para poder ganarse el excelente.
El lugar es muy pintoresco y fuera de lo común, pero los mosquitos te devoran vivo!

Agradécele a GERARDO T

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocinadas al estilo ensenada, solo les quitaría el topping de catsup,
Su choripan muy recomendable,
Tienen opciones de ensalada dulce fuera de lo trillado y agradables,

Agradécele a Victor V
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Encantador el lugar, muy limpio, atienden rápido, la decoración esta increíble, los costos son muy buenos, la atención y cortesía del personal, te hacen buenas sugerencias para la cena, esta sobre una avenida principal pero cuenta con estacionamiento, para los niños es lindo y lo ven como algo diferente. Recomendable.

Agradécele a 856mariaguadalupel
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Es un lugar muy particular, su decoración es orginal e ingeniosa. La comida es deliciosa y el servicio muy bueno. Les recomiendo la pizza y el salmón.

Agradécele a Rafaela P
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Le comida es muy deliciosa, solamente lo que nunca me ha agradado es que el servicio lo hagan en partes, esta última ocasión le sirvieron a mi esposo y después de 10 minutos trajeron mi platillo, lo cual no me parece, ya que no puede comenzar a comer una persona y después la otra, lo que provoca que el platillo de La primer persona se enfríe.. además nos trajeron primero el plato fuerte y después la entrada, nos explicaron que había muchos pedidos de pizza y por eso nos habían traído primero el fuerte, es comprensible, pero deberían consultar con el comensal. Eso sí, indudablemente la comida es deliciosa. Los cortes en su punto y un sabor simplemente delicioso.

Agradécele a Marhvill