“establecimiento sin duda recomendable”
Opinión sobre: Walter Redaelli

Walter Redaelli
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Bettolle
Rango de precios: USD 40 - USD 80
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

restaurante muy correcto con un producto de muy buena calidad, el servicio amable con una muy buena explicacion de los diferentes platos para poder tomar una buena decision

Agradécele a ivp769

Se escribió una opinión 29 de abril de 2014

Fuimos a cenar orientados por las críticas de tripadvisor, y la verdad es que la ubicación, decoración y atención del servicio es excelente, pero la cocina es muy mejorable.
Optamos por él menú degustación acompañado por la opción de una degustación de vinos (2 blancos, un Chardonnay y un vermentinoy un tinto Chianti).
El pudding de calabacín muy bueno, la pasta con requesón y jamón curado sencillamente vulgar, la pasta con hongos y trufa blanca aceptable y el pichón pasable.
En un restaurante que se diga de esta categoría no se puede ofrecer como postres una tabla de quesos y unas fresas con mascarpone.
Vamos que le falta algo.

Agradécele a CASMED
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso por este lugar dd camino a nuestro hotel en medio de la Toscana.
Celebraba mi cumpleaños y por azares del trip advisor nos encaminamos a este fantástico lugar.
La locación es muy bonita, el servicio debo decir es excelente, el mejor que he recibido después de 9 meses en Roma, la preparación de los alimentos rápida y los vinos ni hablar! 100% recomendado! Regresaré!

1  Agradécele a Karla M
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2013

este restauran esta en el Relais La Leopoldina , en Bettole, la comida es excelente, refinada, el lugar es lindisimo y el personal es muy amable, para volver muchas veces y probar todos los platos

Agradécele a lulasus
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2012

Conocí el restaurante Walter Redaelli al alojarme en el "Relais La Leopoldina" y qué gran sorpresa nos llevamos en las dos ocasiones en las que cenamos!
La primera vez degusté una original ensalada, a continuación como plato principal un delicioso atún, el postre de chocolate y cada bocado era un placer. La segunda visita opté por pasta, pero eso sí, fue la mejor pasta de toooooda la Toscana. En ambas el acertado y recomendado vino hizo que ambas veladas fueran perfectas. Unida a esa satisfacción culinaria resalto encarecidamente la labor del servicio, siempre atento, amable, detallista y lo mejor de todo, con una amplia sonrisa que te hacía sentir tan feliz! Y si todo ello lo vives sentado en una magnífica terraza y con una deliciosa música de fondo...Estás en la gloria!
Ojalá dentro de unos años podamos volver y rememomar lo vivido.
Gracias, muchísimas gracias a todos!
Martín, Vicente y Rosa.

Agradécele a Rosa T