“quesos excelentes”

Walter Redaelli
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Bettolle
Rango de precios: USD 43 - USD 80
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Casa señorial independiente, con una zona exterior y terraza preciosos, a unos minutos a pie del centro de Betolle. El interior es un poco más convencional, pero bastante fino, de todos modos. Buen servicio, pero no se si a la altura del local y sus precios.

Tienen fama sus quesos y creo que es merecida, porque la calidad, la variedad, la presentación y el mimo con que los sirven les da un aspecto de joya valiosa. El resto de los platos, también buenos, pero quizá no tan selectos. Me gustaron bastante los gnocchi de champiñón y una pasta con brécol, sencilla, pero sabrosa. El postre, mas normalito. Y para acompañar nos recomendaron un Rosso di Montalcino que también nos gustó mucho (aunque caro, como todos). 40 euros por persona, todo incluido, pero con carnes o pescados, que no tomamos, subiría más.

Agradécele a Bashtante

Se escribió una opinión 31 agosto 2015

restaurante muy correcto con un producto de muy buena calidad, el servicio amable con una muy buena explicacion de los diferentes platos para poder tomar una buena decision

Agradécele a ivp769
Se escribió una opinión 29 abril 2014

Fuimos a cenar orientados por las críticas de tripadvisor, y la verdad es que la ubicación, decoración y atención del servicio es excelente, pero la cocina es muy mejorable.
Optamos por él menú degustación acompañado por la opción de una degustación de vinos (2 blancos, un Chardonnay y un vermentinoy un tinto Chianti).
El pudding de calabacín muy bueno, la pasta con requesón y jamón curado sencillamente vulgar, la pasta con hongos y trufa blanca aceptable y el pichón pasable.
En un restaurante que se diga de esta categoría no se puede ofrecer como postres una tabla de quesos y unas fresas con mascarpone.
Vamos que le falta algo.

Agradécele a CASMED
Se escribió una opinión 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso por este lugar dd camino a nuestro hotel en medio de la Toscana.
Celebraba mi cumpleaños y por azares del trip advisor nos encaminamos a este fantástico lugar.
La locación es muy bonita, el servicio debo decir es excelente, el mejor que he recibido después de 9 meses en Roma, la preparación de los alimentos rápida y los vinos ni hablar! 100% recomendado! Regresaré!

1  Agradécele a Karla M
Se escribió una opinión 27 mayo 2013

este restauran esta en el Relais La Leopoldina , en Bettole, la comida es excelente, refinada, el lugar es lindisimo y el personal es muy amable, para volver muchas veces y probar todos los platos

Agradécele a lulasus