“Delicioso”

Comida: Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico Y los camareros amables. La comida sana. El local pequeño pero acogedor. Es comida italiana e internacional

Agradécele a Jose I

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

comer en este lugar completa la belleza del viaje, es un lugar muy higiénico, económico y muy rico, a mi en particular me fascino, lo recomiendo por todo lo delicioso que alli se puede saborear, la atención y el espacio es muy cómodo

Agradécele a maria g
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos con mis amigos en este restaurante y tuvimos una excelente atención ! Exquisita la comida! Tiene un menú turístico recomendable !

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Muy buena comida a buen precio, muy buena atención del personal, con buena voluntad para orientar al cliente, en un lugar muy agradable, con la incomparable vista de la catedral de San Francisco, en una esquina privilegiada.

Agradécele a Flavio T
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy acogedor a donde siempre comemos con mi familia la pizza, ya tenemos dos Años que venimos desde que abrieron y Los propietarios son unas personas maravillosas Lorenzo y Sasha a quienes consideramos mucho y la comida ni se diga muy rica ... Una pizzeria paninoteca recomendadisima para todo tipo de gustos
Melina F.

Agradécele a Melina F