“Descubrimiento”
Opinión sobre: Bar Molina

Bar Molina
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Riogordo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una casa rural de Ríogordo y decidimos probar suerte con alguno de los bares del pueblo para almorzar. Gran descubrimiento, jarras de cerveza a punto de congelación, un bacalao exquisito y un trato amable. Además muy ajustado de precio

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a pedroperez96
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

En este caso, lo que hicimos fue picoteo, pues queríamos tomar algo rapido para comer, bueno el embutido y en mi caso unos magníficos huevos con chorizo, es lo que se me apetecia ese dia, pero volvere bastantes veces

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Rafael H
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio familiar, ideal para comer bien, tanto menú, como a la carta o simplemente a tomar cañas con tapas! Un bar para no dejar de ir, si pasas por Riogordo tienes que visitarlos

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a vilsorma
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía dos primeros y cuatro segundos. De primero sopa de marisco (buenísima). De segundo lenguado (normal). No son ni rápidos ni lentos. La atención por parte del camarero fue normal. El precio del menú 8 euros.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Antonio D
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola Trivapseros, ahora ando trabajando por Riogordo, un Pueblo bastante pintoresco que recomiendo que Visitéis. Bueno a lo que vamos, Estuvimos comiendo en un Bar de la zona llamado Bar Molina, pedimos 2 Menús que contenían 1 bebida por Comensal, Sopa de Picadillo, Arroz a la Cubana de primero, y de segundo Filetes de Lomo con Patatas "Naturales" y Croquetas con Ensalada, de postre Flan y Melón, Todo BUENÍSIMO comida casera de verdad y a un precio increíble, los 2 Menús más una botella de agua para llevar 14 €. Así que ya sabéis Trivapseros, Si pasáis por este Precioso Pueblo llamado Riogordo, no dudeis en comer en el Bar Molina.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a Daniel T